Google quiere competir con el Amazon Echo también

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Amazon-Echo-foto-tecnologiamaestro-min

Un dispositivo que triunfa, incluso sólo estando disponible para Estados Unidos y enfocado a dicho país además, es el Amazon Echo. Básicamente se trata de un altavoz, que te escucha y permite hacer cosas tales como pedir un Uber, poner tu música favorita en Spotify, apagar las luces de la casa, decirte el clima, todo por medio de la voz, con el asistente propiedad de Amazon llamado Alexa. En fin, es un dispositivo de los más interesante, y que aunque su precio es algo elevado 179$ dólares, aún así sólo ha recibido halagos de lo bien que funciona.

Google quiere hacer algo similar, obviamente fusionando todo el ecosistema Android “versión Google”, y sería suponemos con Google Now. Amazon Echo repetimos, se ha hecho muy popular por funcionar muy bien y además por volver la casa del usuario un poco más inteligente.

Por casualidad, este “Amazon Echo de Google” no estaría a cargo de Nets o Dropcam, empresas que Google compro hace dos años y que están enfocadas a la domótica, pero en esta ocasión tal parece sería al igual que los dispositivos Nexus, una creación propia de Google.

Sería muy interesante ver un Google Now Echo, en verdad, ya todo lo que se puede hacer con el cuasi asistente virtual de Google es fenomenal, y si integran eso a nuestra casa, de forma parecida o mejor que el Amazon Echo sería bastante curioso y interesante.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: elandroidelibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *