Google podría poner la multiventana en Android L de forma nativa

Android hoy por hoy es un sistema que luego de la personalización destaca principalmente por las posibilidades que ofrece, en él tenemos algo más o menos a lo que vemos en una computadora tradicional a eso me refiero y es lo que agrada a muchos. Un punto de reflexión, puede ser el hecho de tener que cerrar una aplicación para abrir otra y es que los sistemas móviles eso es lo que ofrecen aunque como mencionamos Android ofrece muchas posibilidades y actualmente es posible pero con aplicaciones de terceros.

Lo que quiere Google y según una información filtrada (con imágenes del sistema) lo que pretenden es que la próxima versión de Android que es “L” venga con esta función de poder abrir una aplicación en un lado de la pantalla y otra en el lado restante. La forma sería desde el cajón de aplicaciones recientes que tenemos actualmente en nuestros tablet con Android, y bastará con dejar presionada la aplicación y luego deslizarla al lado de la pantalla que queremos que ocupe siendo posible elegir el 50% o bien un 25% del total de la pantalla -algo que sin duda se apreciará más en pantallas de 10 pulgadas o más.

La caracteristica aunque no oficial se podría ver en próximas versiones de Android L, no esta que llegará a mediados de mes o tal vez si, aunque nos gustaría no deberíamos hacernos ilusiones por ahora pero más temprano que tarde vendrá a nosotros.

android_multiventana-tecnologiamaestro

Fuente: celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *