Google Now on Tap mejora y se vuelve más rápido

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

google-now-on-tap-uso-espanol-tecnologiamaestro-min

La caracteristica más notoria de Android 6.0 Marshmallow, en conjunto con los permisos por separado para cada aplicación, es sin duda Google Now On Tap. Esta pequeña pero útil función nos permite buscar información sobre lo que tenemos en pantalla en nuestro Android, básicamente. Eso al dejar presionado el botón de Home por pocos segundos durante una conversación por WhatsApp o Messenger de algún personaje histórico, una consola de vídeojuegos, una película o producto relevante, y Google Now on Tap nos arroja información sobre eso que hablamos.

Pero si algo tenía, y las quejas no se hicieron esperar, es que Google Now on Tap necesitaba de unos 6 o 7 segundos para procesar la información, y darnos lo que queríamos saber. Ahora bien, aunque eso puede parecer poco en cuanto a tiempo lo cierto es que cada vez somos más exigentes y eso es lento en la actualidad. Por eso Google Now on Tap recibe una pequeña actualización.

Google Now on Tap ahora es mucho más rápido, y ofrece respuestas casi al instante, al presionar el botón Home los usuarios podrán buscar información por ejemplo de la película que se habla por WhatsApp, o un producto puede ser sin pérdidas casi de tiempo. Esta utilidad hay que recordar que esta disponible para usuarios de Android 6.0 Marshmallow o superior.

Otra cosa es que para tener esta actualización no hay que hacer absolutamente nada en nuestro teléfono ya que la actualización se hizo en los servidores de Google, desde aquí sólo lo informamos para que tengan conocimiento.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: androisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *