GeoPeeker para ver tu página web desde otros países y su velocidad

geopeeker-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor.

Tener, manejar y mantener una página web consta de muchas tareas y actividades a lo largo del mes, una de ellas esta relacionada a saber como se ve la página o nuestro sitio web desde diferentes partes del mundo, y saber cuanto tiempo dura para cargar la página completa, en ese caso tenemos una buena y gratuita herramienta para ello.

Con esta herramienta puedes saber que tiempo dura para cargar tu página web desde 6 países diferentes, y que también te permite ver como se “ve” desde cada uno de ellos ofreciéndote una captura de pantalla. Su nombre es GeoPeeker.

GeoPeeker te permite al ingresar una dirección web en su buscador, por ejemplo “tecnologiamaestro.com” podremos ver como se ve la página desde otras partes del mundo y además tener otros datos de interés como la velocidad de carga, y unos cuantos datos sobre las DNS, cosas como la dirección IP y los hosts de esa página web aparecen directamente allí y de cierto modo pueden ser útiles.

Es una herramienta sumamente practica y además útil para ciertos momentos, sobre todo cuando se busca optimizar un sitio web, y es muy fácil de utilizar además de ser gratis.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *