Generar contraseñas seguras para el Wifi, con Wireless Key Generator

wireless key generator tecnologiamaestro.com

La contraseña de nuestro internet Wifi es algo muy importante sobre todo si no queremos que entren desconocidos a nuestra red, es una tarea básica añadirle una contraseña lo más segura posible, y si no sabes como elegir una contraseña segura para tu wifi, existe Wireless Key Generator.

Wireless Key Generator como su nombre lo indica es un generador de contraseñas para el wifi, de forma tal que con solo un par de clicks tengamos a nuestra disposición una contraseña totalmente segura, este programa soporta múltiples tipos de contraseñas como pueden ser; WEP,WPA, WPA2 Minimum y WPA2 Maximum, como es obvio el más seguro es el último por lo cual este seria el que recomendaría, pero pasa que es muy largo, y la verdad para una contraseña de un wifi, no es tan necesario, el que si recomiendo es WAP 2, por que es el que usan la mayoría de los moden, este sistema es un estándar (para mi), pues todos los moden que he tenido y conocido usan este, y es muy seguro.

Wireless Key Generator no necesita instalación, solo basta con ejecutarlo, puesto que es una programa portable, y funciona muy bien, para generar una contraseña segura para nuestro internet, bastara solo con seleccionar el tipo de contraseña (WAP 2 -recomendado) y luego dar clic en “Generate”, luego nos aparecerá la contraseña, y si no la queremos o nos parece muy complicada simple podremos presionar otra vez el botón “Generate” para que salga otra. En el mismo programa nos ofrece unas opciones muy buenas, y es la posibilidad de copiar el texto (la contraseña) que aparece, y también la posibilidad de guardarla en un archivo directamente, características que no podían faltar pero que hay que mencionar.

Otra cosa por lo cual su desarrolladores se han preocupado es por la compatibilidad con casi cualquier sistema de Windows, ya que es soportado por; Windows XP/2003/2008/Vista. Algo importante es que requiere .NET Framework 3.5, para su funcionamiento.

Enlace: Wireless Key Generator

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *