Fotos reales de One Plus 3, cambia diseño y más potente

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Este año 2016 los teléfonos que se han presentado y sin excepción alguna son una real maravilla, todos los gama alta hablamos (Samsung Galaxy S7, HTC 10, LG G5, Xiaomi Mi5, Lenovo ZUK Z2). Pero hace falta alguien, y viene desde China, además tiene tres años consecutivos trayéndonos grandes propuestas y ese es el One Plus.

El teléfono One Plus 3 aparece al fin, y esta vez con fotos que podremos interpretar como bastantes cercanas a la realidad y es que ya han sido varios medios, y “filtradores” que ha confirmado la apariencia de este dispositivo, el One Plus One marcó una tendencia y venida desde China este año lo tiene bastante difícil sobre todo con el Lenovo ZUK Z2 y el Xiaomi Mi5, pero ya veremos que pasa.

El One Plus 3 como todo indica tendrá las especificaciones de un buen gama alta, en sus entrañas estará el casi siempre presente Qualcomm Snapdragon 820, y 3GB o 4GB de memoria RAM según la versión, algo que cambiará será la pantalla que en esta ocasión sería una AMOLED.

oneplus-3-telefono-foto-real-tecnologiamaestro-min

El diseño que sería lo más llamativo, decimos llamativo puesto que One Plus siempre ha tenido teléfonos de plastico – cierto que es de gran calidad pero es plástico – y el hecho es que ahora se pasarán a un cuerpo totalmente en metal, y de una sola pieza. Mucho parecido con diferentes teléfonos de la actualidad y viejos conocidos, entre ellos el más notorio es con el HTC One M9.

One Plus 3 tiene ya mucha competencia, y desde el mismo China así que veremos cómo y qué presentan en este nuevo modelo. El precio siempre será un factor a considerar, y su hora de llagada también que todo apunta se presentará cercano al IFA 2016 y muy a la par con el Samsung Galaxy Note 6.

Tenemos que destacar varias cosas y es que por ejemplo One Plus dejará a un lado el sistema de compra sólo por invitación, y pasará como se debe a un sistema online tal con un almacén o stock aceptable. Es un gran avance ya que todo el que quiera un One Plus 3 simplemente tendrá que ir a la página de esta empresa y comprar, listo. Nada de invitaciones. Y no sólo para este nuevo teléfono que será presentado este año, sino también para el One Plus X y One Plus Two, entre otros dispositivos de la compañía.

Gracias, por leerme. -Kondor

oneplus-3-foto-real-tecnologiamaestro-min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *