Foto del Samsung Galaxy S8 con funda es filtrada, es real!

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

No nos cansamos, año tras año pasa lo mismo, se filtran imágenes o fotos de los teléfono Galaxy de Samsung y nos gusta. Ahora bien, este año es especial puesto que hay muchas ganas con el Samsung Galaxy S8, en parte, se debe a la catástrofe realizada por la empresa con el Note 7. El 2016 en donde en muchos años sólo se pudo tener en el mercado un solo teléfono gama alta de la compañía sur coreana.

Ahora bien, eso es para explicar más o menos porque tantas expectativas con el S8, y ahora gracias a Ghostek que es un fabricante de covers o fundas para teléfonos. En esta imagen filtrada podemos ver que se confirma el diseño, en parte, el mostrado hace unos días del Samsung Galaxy S8. Que vemos? pues lo más llamativo sin duda es que tal parece y Samsung no se subiría al carro de la cámara doble -o eso parece- además, y como habíamos dicho anteriormente, en este nuevo teléfono no se tendrá lector de huellas en la parte frontal y parece que tampoco en la trasera, esto me huele a que el “lector de iris” del Note 7 hará acto de presencio en el S8. O podría ser que Samsung haya encontrado alguna forma de incorporar el lector dentro de la pantalla como se ha venido especulando también, sea como sea, el diseño es más o menos el visto anteriormente.

El S8 muy probablemente se presente en Abril de este año según los rumores, aunque muchos aún creemos que será en el Mobile World Congress 2017 que se celebrará en Barcelona desde el 27 de Febrero hasta el 2 de Marzo.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *