Filtrado el nuevo LG Nexus 5X! toda la información, precio y mi opinión

Google-Nexus-2015-foto-real-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor

La verdad es que el nuevo Nexus tiene toda la pinta de ser un gran teléfono, tal y como lo fueron versiones anteriores al Nexus 6 -que fue un desastre. Ahora salen a luz gran parte de las características y sobre todo lo más importante, el precio del nuevo Nexus 5 2015.

Destacar que ya no será llamado Nexus 5 2015, y es que este nombre se lo puso internet ya que sería el mismo fabricante del Nexus 5 que estaría a cargo que es LG, sino que este nuevo teléfono se llama en realidad y es el nombre que tendrá LG Nexus 5X a lo mejor quisieron conservar el nombre tanto por tamaño como por el fabricante.

LG Nexus 5X de ahora en adelante, este teléfono contará con un tamaño similar al Nexus 5, y su principal diferencia refiriendonos al Nexus 6 (ese espanto!) será además de sus dimensiones también el precio, y es que según fuentes confiables en Estados Unidos, tenemos un precio que parte de los 400 dólares para la versión de 16GB.

En cuanto a especificaciones tenemos un hardware muy digno, y como sabemos no es lo primordial y menos en un dispositivo Nexus. Contará con procesador de 6 núcleos Snapdragon 808, 2 GB de memoria RAM, pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FULL HD, las cámaras que sería un gran paso en estos dispositivos según las fuentes, serían de 13 Megapíxeles para la parte trasera y 5 MP en la frontal.

Luce muy bien, sólo espero el precio sea de 400$

No miento, mi mayor temor con el Nexus 5X es que Google no opte por dar un precio rompedor ya que si no es así y se va hasta los 700 dólares como marcas tradicionales estamos ante otro fiasco al igual que el Nexus 6 (que además de inmensamente grande, era caro). Ahora bien, con unas especificaciones como las filtradas, Android 6.0 y un precio de 400 dólares o menos sería una gran apuesta ya que recordemos que el hardware hoy en 2015 ya no es importante, cualquier teléfono de gama alta y media alta te mueve cualquier juego sino vean el Moto X Play y Style, que son grandes teléfonos y se mueven muy bien bajo el sistema Android.

google-nexus-5-2015-fotos-reales-tecnologiamaestro-min

Si el LG Nexus 5X sale por un precio de $400 dólares, una buena cámara, y una batería decente, podríamos estar ante el mejor teléfono relaciona calidad precio, aunque recordemos que por ahí esta Motorola haciendo un excelentísimo trabajo al fabricar teléfonos con un diseño bonito, buenas cámaras, buena autonomía, Android puro, y sobre todo el precio que no supera 400$.

Creo yo que Google aprendió, que el Nexus 6 fue muy caro, y además muy grande -incluso he llegado a pensar que lo hicieron a propósito, y en esta ocasión van a tomar el buen camino que es dar un teléfono con gran rendimiento a un precio imbatible.

Además recordemos que tenemos a Xiaomi y Meizu de origen Chino que están haciendo grandes, y excelentes teléfonos en todos lo sentidos. Pero sabemos que a muchos usuarios les gusta mucho más Android en sus estado natural aunque esto puede cambiar, si Google y otras empresas como Samsung, LG y HTC siguen dejando el usuario a un lado a la hora de hacer sus teléfonos, y siguen siendo tan monótonos.

La gran amenaza de Google, ya no es Samsung no señor, Xiaomi es su gran rival en este momento, y el próximo año veremos los frutos del gran trabajo que hace Xiaomi que si bien se ven reflejados en el mercado Chino en occidente aún no se ve mucho, pero con los planes que tiene la empresa China grandes cosas vienen el año próximo. Y Xiaomi tiene algo que Google no tiene, y es que controla todo de sus teléfonos desde la venta, el hardware hasta el software, y vende mucho en China y fuera de ella.

Google presentará el nuevo LG Nexus 5X en un evento el día 29 de septiembre, en conjunto llegará la versión Android 6.0 o Marshmallow que traerá mejoras en rendimiento, estabilidad, y sobre todo funcionalidades útiles para el usuario y mayor control sobre su privacidad.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *