Filtrada imagen real del Moto G5 Plus, aluminio y más poder

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

El nuevo teléfono de Motorola esta a la vuelta de la esquina, y viene con grandes novedades para todo tipo de públicos, tanto para aquel que nunca ha tenido un Moto G como para el que ha sido fiel seguidor de esta saga. El Moto G en el año 2017 viene con interesantes modificaciones, además se ha filtrado una imagen bastante realista de lo que pudiere ser este smartphone.

El Moto G5 Plus se cambiará del plástico al aluminio -algo sumamente bueno- y además contaría con poder suficiente para hacerse llamar de la “gama media” en este año 2017. Bastaría ver la imagen filtrada para notar las primeras modificaciones a nivel estético, primero esta el material que sería aluminio, a continuación lo más notorio es el rediseño del lector de huellas -ahora luce mejor, no como ese extraño cuadrado del Moto G4- y por supuesto la cámara que gana en tamaño físico. A nivel general me parece un diseño mucho más acertado que el Moto G4 Plus, los marcos aún no siendo pequeños lucen bastante bien, otra cosa es la línea general del teléfono… con bordes mucho más pronunciados que le dan un diseño atractivo y diferente, en fin, para mi luce muy pero muy bien.

Motorola desde allá por 2013 nos tiene acostumbrados a un software exquisito, no obstante el diseño siempre fue su punto débil sobre todo en gama media porque en la gama defendía bastante bien ejemplo; Moto Z y Moto Z Play. Con esta nueva versión del Moto G esperamos lo mismo o más en cuanto a software, pero mejor aún es ver las especificaciones de este nuevo teléfono, y es que, concretamente tendremos un procesador Snapdragon 625 con 4 núcleos, 3GB de memoria RAM y unos muy importantes 32GB de almacenamiento interno.

El hardware no deja nada que desear, y tal parece estará a la altura de otros contrincantes que vienen fuertes como puede ser el Huawei 6X, y si tomamos en cuenta que Motorola siempre ha sacado un 9 de 10 en software (en los últimos 4 años) será sin duda una opción a considerar, y sobre todo, a quién le gusta Android puro.

No me cabe la menor duda que en parte culpa de este cambio lo tienen empresas como Huawei, Honor, Xiaomi y Meizu, que han sabido dar en el “clavo” ofreciendo teléfonos de buena calidad y con buenos materiales de construcción. Además influirá los nuevos Samsung Galaxy A5 y A3 2017. No sé ustedes pero este año 2017 será un año sumamente interesante en teléfonos de 200$ a 300$, que por cierto, en cuanto a especificaciones y cámaras parase serán suficientes para la mayoría de usuarios -excepto para los más exigentes claro esta- pero a mi parecer este tipo de segmentos para nuestros padres, tíos, primos y abuelos serán más que suficientes, y he ahí lo interesante, no tendrán que gastar mucho para tener una buena experiencia con Android.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *