Facebook tiene un nuevo diseño y es precioso pero igual

Facebook la mayor red social del mundo, ha presentado ante todos sus usuarios lo nuevo de su red, y es respecto al diseño el cual ha sido radicalmente remodelado en favor de la simplicidad, se busca ayudar al usuario tener una comunicación más limpia. En el cambio tenemos un cambio logotipo, la “F” ahora es mucho más sencilla y cambia ligeramente pero se nota, y bastante.

Los colores siguen siendo los mismos, Azul y Gris claro, pero ahora se a añadido a mucha transparencia y es que ahora cada parte de Facebook esta como en el aire, otra de los cosas que han cambiado y de las que me parecen más interesante es el lugar de las notificaciones que que ahora atraen la vista una vez entras a Facebook, la lineas en general del diseño va a lo simple, a reducir las cosas de forma aparente aunque se encuentre allí.

El nuevo diseño esta siendo desplegado a todos los usuarios de forma gradual, una forma de tenerlo rápido es poner tu Facebook en Inglés, y nada más, o esperar a que llegue a tu país o cuidad.

 

Fuente: fayerwayer

Una reflexión en “Facebook tiene un nuevo diseño y es precioso pero igual”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *