Facebook esta creando una aplicación para enviar mensajes anónimos

Si hay algo que esta de moda es el anonimato, y en su pequeña línea también la privacidad, y es que hay aplicaciones como Secret en donde se puede conversar sin saber quién es la otra persona. Ahora bien Facebook y como el gran líder de las redes sociales y la comunicación se estaría planteando la creación de una aplicación precisamente para eso, para ser anónimo.

No sería algo que harían por el simple amor al internet o la privacidad, sino más bien por no perder esa jugosa cantidad de personas fuera de el ecosistema “Facebook”, es un mercado importante. La aplicación ya estaría en un estado de desarrollo avanzado aunque no se tiene nombre ni fecha de lanzamiento aún. En la aplicación se podrá además de enviar mensajes sin tener que dar datos ni nombres, se podrá utilizar seudónimos algo que curiosamente esta prohibido en Facebook -pero que todo el mundo los usa.

La idea sería al igual que aplicaciones como Secret poder ofrecer a las personas posibilidades de hablar de cualquier tema sin “miedo” y sin tener que ofrecer datos personales. Será bastante interesante ver dicha aplicación y ver con que nos sorprende Facebook, y sobre todo a sabiendas de que va en contra de forma total con lo que es Facebook en lo que respecta a que siempre nos pide datos reales.

facebook-oficina-tecnologiamaestro

Fuente: conectina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *