Facebook ahora te permite elegir tu orientación sexual o identidad

facebook-tecnologiamaestroFacebok se habré aún más para ser de agrado en todos los tipos de personas, y es que desde ahora en adelante podrás elegir tu identidad u orientación sexual en la red, antes solo se tenía: Masculino y Femenino, pero ahora se podrá poner cualquier cosa que quieras en este apartado.

Una medida que nada tiene que ver con iniciativa propia sino en base a protestas, reclamos y muchos correos enviados a la red social más grande del mundo por instituciones de todo tipo que pedían esta medida. Aunque es un detalle muy pequeño ayudará a que mucha gente se sienta más aceptada o cómoda en la red social, puesto que ahora no estarán obligados a poner algo por que “si” más bien podrán definir, osea escribir lo que sienten que son o su orientación.

Es un paso que debió dar hace mucho tiempo pero que con su llegada supone un ambiente mucho más abierto en este pleno siglo XXI.

Fuente: genbeta

2 reflexiones en “Facebook ahora te permite elegir tu orientación sexual o identidad”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que tonteria .___. o eres hombre o eres mujer, o te siente hombre o te sientes mujer, no veo razon para un cambio tan tonto, si alguien se sentia mujer, pues que pusiera mujer, y si alguien se sentia hombre que lo pusiera .___. no veo problema en el sistema antiguo…….
    Bueno sera cosa de los colectivos extremistas y sus carentes de un sentido real y practico acciones…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *