Facebook ahora permite hacer vídeos en vivo desde Android

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

facebook-streaming-video-tecnologiamaestro-min

Nadie hace dos años podría imaginarse las ideas que tenía Facebook como red social para todos nosotros, la dichosa red social con más de 1500 millones de usuarios trae cosas nuevas cada dos por tres, y en esta ocasión es el streaming de vídeo.

Hacer streaming de vídeo se ha vuelvo bastante popular, una opción de que dentro de Youtube tenemos disponible desde hace años, pero que con aplicaciones como Periscope o Younow ahora tenemos mucho más popularizadas. El emitir vídeo en vivo y directo ya es capítulo viejo en la web, los pioneros fueron LiveStream o JustinTv, pero la cosa no cuajo, o más bien no fue enfocada de forma correcta, como si vemos a Twich por ejemplo que hace excelente propuesta pero solamente para emitir vídeojuegos.

Ahora tenemos la posibilidad de hacer streaming de vídeo desde nuestro teléfono con Android, y la aplicación de Facebook. La caracteristica no es precisamente nueva puesto que hace unos meses se había puesto en fase de experimento para todo Estados Unidos, y luego sólo para usuarios con un iPhone. Ahora la tenemos lista para Android, y efectiva.

Emitir vídeo desde Facebook sería tan fácil como abrir la aplicación y al escribir en la “caja de estado”, veremos una nueva opción llamada efectivamente “Live Vídeo” o “Vídeo en Vivo”, y sería lo justo. TAn simple como eso y podremos emitir vídeo en vivo a nuestros amigos o seguidores según sea el caso. Sin duda una opción que gustará a muchos, ya que Facebook hoy por hoy sigue siendo la red social en donde mayor interacción tenemos.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Facebook

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *