Más de 60 millones de canciones para escuchar online, con Atraci y gratis

Siempre lo digo, y lo seguiré diciendo, la actividad que más disfrutamos todos lo que usamos internet es la de poder escuchar música online y es algo que contrasta con la realidad y es que si te fijas querido lector puedes analizar que cantidad del tiempo que duras tú en frente de la computadora y le dedicas a la música te darás cuenta de lo que digo.

Para escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos tenemos múltiples opciones, el rey indiscutible es Spotify, también esta Grooveshark, Rdio, Pandora, iTunes Radio y muchos otros pero ahora se suma una propuesta más que interesante, y su nombre es Atraci.

atraci-tecnologiamaestro.min

Particularmente de ese nombre tan peculiar y llamativo, tenemos que Atraci es una opción para escuchar tu música favorita online desde la computadora que debes considerar ya sea porque es multiplataforma pudiendo ser posible instalar la aplicación en Windows, Linux y Mac OSX.

Características principales

  • Diseño muy atractivo
  • 60 millones de canciones y todas gratuita
  • No necesita registro y no tiene publicdad
  • Fuente de SoundCloud, iTunes y Last.fm para la música
  • Una calidad más que decente en el audio

Con Atraci tenemos un amplio catalogo de artistas y canciones disponibles y lo mejor de todo que es gratis, con más de 60 millones de canciones que podemos disfrutar y decenas de miles de artistas vale la pena probarla un poco si te gusta la música. Dentro de los atributos a considerar de este programa esta su diseño, algo que me sorprender ya que es Open Source y este tipo de aplicaciones no tiene nunca un buen diseño a excepción de Ubuntu, Blender, o FireFox entre otros pero se puede contar. El diseño no parece de una herramienta bajo la filosofía de código abierto, más que nada por lo sencillo que es el programa e intuitivo, y bello además. En TecnologiaMaestro siempre queremos recomendar buenos programas y aplicaciones, y seguro esta te encantará por eso hablamos un poco de ella.

Lo que hace que Atraci tenga una colección de más de 60 millones de canciones es el hecho de que tiene como fuente a SoundCloud, iTunes, y Last.fm. Lo más destacable también es que no necesita ningún registro para funcionar, además no tiene publicidad y por si fuera poco es gratis. Es de las mejores formas sin duda para disfrutar de la música que nos gusta y online, sin tener que descargar nada a la computadora.

Algo que me gusto es que pronto veremos aplicaciones para Android y también para iOS con lo cual será una propuesta mucho más completa, y llamativa sobre todo para quienes necesitamos movilidad y no estar amarado a una computadora.

Enlace: Atraci

Una reflexión en “Más de 60 millones de canciones para escuchar online, con Atraci y gratis”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *