Enfretarte a ninjas y pájaros malvados con NinJump en Android

Este es un juego casual bastante famoso y es precisamente por que es muy divertido y adictivo, este pequeño juego es bastante interesante y es un disfrute jugarlo, hablamos de NinJump.

NinJump es un juego en donde seremos un ninja que tiene que defenderse de pájaros y ninjas malignos, el juego trata de que tenemos que llegar lo más alto posible en las escaleras, y es alli donde nos econtraremos a los pajaros y a los ninjas enemigos, el juego con solo unos minutos en jugarlo te hace adictivo a él, ya que es muy bueno, sobre todo si lo que queremos es entreternos varios minutos.

NinJump Android

Tendremos que conseguir la mayor cantidad de puntos, y eso se logra llegando lo más alto posible y evitar por supuesto ser atrapado aunque siempre seremos perseguidos por los enemigos, lo mejor que tiene el juego es que podremos adquirir poderes especiales para acabar con los malos mucho más rápido , pero para ello tendremos que pasar varios niveles y conseguir los poderes.

Podrás invitar amigos a jugar, así como compartir tus puntuaciones en Facebook y Twitter. El juego presenta una banda sonora creada por los mismo desarrolladores y es muy buena, a nivel gráfico es muy bueno, aunque no se le puede exigir mucho, es atractivo a la vista.

Es un juego muy divertido, y que seguro te dara horas de entretenimiento. Es totalmente gratis bajarlo, y algo importante a tener en cuenta es que es necesario Andorid 2.1 o superior r para poder utilizarlo. 

Enlace: Descargar NinJump Android Google Play

Una reflexión en “Enfretarte a ninjas y pájaros malvados con NinJump en Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *