En una semana Windows 10 tiene más cuota de mercado que Windows 8

windows10-foto-computadora-tecnologiamaestro-min

Hola soy @mekondor.

No cabe duda, ni la menor que el mejor Windows de la historia de Microsoft es Windows 10, las criticas no son para nada malas y todos favores al sistema con puntos sobre el rendimiento, estabilidad y diseño.

Ahora bien, las comparaciones que siempre están no se hacen esperar, y es que ya con unos casi 20 millones de personas con Windows 10 a la fecha, este sistema tiene 3,17% de la cuota del mercado de Windows. Si se le compara Windows 10 obtuvo en una semana los que ha Windows 8 le tomo 5 largos meses.

Entonces, además de ser un buen sistema, el gran secreto es que Windows 10 vino con una gran y única novedad jamas pensada por los que usan Windows, y es que la actualización es totalmente gratis para usuarios con una licencia valida de Windows 7 u 8, y eso es lo que catapulto ese alto impacto. La interfaz de Windows 8 que a muchos no les gusto – a mi si, supuso un gran cambio y la gente no se asemejaba con esto nuevo Modern UI como le llamo Microsoft.

Windows 10 trae como novedad principal para los usuarios más tradicionales el botón inicio, también tiene al asistente Cortana, y un rendimiento similar a Windows 7 o superior.

Ahora bien, el crecimiento es todo lo fenomenal que podemos imaginar pero habrá que esperar si logra mantener el mismo y además si puede alcanzar al mítico Windows 7.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: ComputerWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *