Eliminar archivos y carpetas protegida o bloqueadas en Windows, LockHunter

Como eliminar los archivos bloqueados en Windows

Muchas veces al querer eliminar algún archivo o carpeta en Windows y nos dice que este esta bloqueado, y esto tiene como consecuencia de que se nos haga imposible borrar dicho archivo, para esas ocasiones te presento una herramienta que funciona muy bien para esa tarea.

LockHunter es un pequeño programa que sirve para borrar archivos y/o carpetas que estén bloqueadas, y de una manera simple y llana. Funciona bajo Windows, puedes borrar la carpeta pero también simplemente puedes desbloquearla. También tiene una característica muy interesante y es el hecho de que se puede integrar al menú contextual, y esto sirve básicamente para poder borrar cualquier archivo bloqueado con un simple clic izquierdo.

Descargar gratis LockHunter

Para borrar o desbloquear cualquier tipo de archivo que este en nuestra computadora, solo es necesario agregar o indicar un “Patch” que es la ruta del archivo, abajo en el programa tenemos dos botones que podremos usar ; Unlock It! (esto es desbloquear) y Delet It! ( esto es borrar), y listo no necesitaremos nada más para hacer funcionar el programa, que por cierto funciona muy bien y rápido.

Este software es gratis y consume muy poco en nuestra computadora, por lo cual si te interesa desbloquear o borrar archivos en Windows, esta seria tu herramienta ideal.

 

Enlace: Descargar gratis LockHunter

Una reflexión en “Eliminar archivos y carpetas protegida o bloqueadas en Windows, LockHunter”

  1. muchas gracias; tenia un par de carpetas que me estaban dando problemas que no podía solucionar con nada hasta que llegué aquí. solucionado. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *