El teléfono más potente del mundo es el OnePlus 3, Wow!

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

El mundo tiene un líder en potencia y ese es el One Plus 3, quién ha sido catalogado como el teléfono con más potencia bruta en este actual año 2016. El teléfono consigue bajo los análisis de AnTuTu la simbólica puntuación de 140,288 puntos una cifra para nada despreciable y más teniendo en cuenta que teléfono como el Samsung Galaxy S7 saca 134,599 puntos bajo el mismo análisis, hay muchas otras cosas que influyen para ser más rápido uno del otro, pero sin duda sorprendentes números consigue el OnePlus 3.oneplus-3-foto-real-tecnologiamaestro-min

OnePlus 3 que como muchos sabrán pertenece a una empresa joven con apenas 3 años en el mercado, y que ha venido marcando pautas en el mercado Android sobre todo a nivel de precios de sus dispositivos, actualmente el precio del OnePlus 3 ronda los 400$ a 440$ dólares con envío internacional. También destacar que los primeros análisis de este dispositivo han dado muchos puntos a favor en concreto la rapidez del sensor de huellas así como la fluidez del sistema operativo Android bajo Oxygen OS, también la cámara ha merecido muchos halagos sobre todo en condiciones de buena luz, aunque no es tan buena como la del Samsung Galaxy S7 Edge sí que le hace frente y saca pecho.

El mercado esta cambiando

Hace no mucho, exactamente tres años, era muy difícil imaginar que un teléfono tuviese tanta potencia y que además llegaríamos a un nivel bajo la plataforma Android en donde un teléfono por la mitad de precio de muchos puede lograr superarle en algunos aspectos, es impresionante simplemente.

El OnePlus 3 que cuenta con un procesador Snapdragon 820 y 6GB de memoria RAM, que por cierto es de los primeros en contar con semejante cantidad de memoria RAM, y que también cuenta con cámaras de alta calidad, además de un diseño exquisito, hace frente a teléfono de alta gama como lo es el Samsung Galaxy S7.estadistica-telefonos-mas-potente-2016-min

Ya llegamos a ese nivel en donde casi cualquier teléfono ofrece una excelente experiencia bajo Android, y sobre todo en todos los niveles de precio. Ahora el gran detalle es imaginar lo que viene para llamar nuestra atención, por una lado tenemos la realidad virtual o VR, y por otro lado la realidad aumentada. Ambas tendencias se definirá en el próximo año, y más aún con los avances en materia que ha dado Samsung y ahora Google con el project DayDream.

Excelente época vivimos, sólo hay que disfrutar de todos estos grandes teléfonos que han salido en el último año. Que son sobresalientes en todos los aspectos, salvado diferencias mínimas uno al otro.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *