El Samsung Galaxy Note 4 podrá comprarse en Octubre

El mundo esperaba el Samsung Galaxy Note 4, lo vimos y todo muy bien pero hasta ahora no se especificaba la fecha en que estaría disponible para todos para la compra, y aunque debo mencionar que me desiluciona la noticia es relativamente mala. Se trata de la fecha en que estará disponible el nuevo Note 4.

samsung-galaxy-note-4-2014-02ç-tecnologiamaestro.min

Para comprar el Samsung Galaxy Note 4 tendremos que esperar un mes más, o sea hasta finales del mes de Octubre es cuando se podrá a la venta el teléfono, aunque cabe destacar y poco nos importa en Corea del Sur sería la fecha de venta pública el próximo día 26 de septiembre.

Para bien y para mal es uno de los dispositivos más esperados, el hecho de que Samsung tome tanto tiempo es realmente algo que podría atascar a algunos por comprar el Note 4 teniendo en cuenta de que hace 5 días tenemos disponible el iPhone 6 Plus, y eso que fue presentado semanas después. No es raro que Samsung tome mucho tiempo para sacar a la venta un dispositivo, pero al contrario de otros años en donde era un mes, ahora es casi 2 meses después de su presentación en el IFA 2014.

Sobre otros productos como la versión con pantalla curva la EDGE del Note 4 y el Galaxy VR no se sabe no solo la fecha sino tampoco los mercados en donde llegará.

Fuente: andro4all

2 reflexiones en “El Samsung Galaxy Note 4 podrá comprarse en Octubre”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *