El reloj Gear S3 y S2 de Samsung son compatibles con iPhone

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Samsung ha dado un golpe en la mesa, y ha presentado dos aplicaciones para iPhone que hace compatibles sus recientes smartwatches y pulseras cuantificadoras, desde un punto de vista muestra debilidad y por otro lado por supuesto muestra que la empresa busca expandir su mercado.

Los dispositivos que serán compatibles con el iPhone son el Samsung Gear S2, Gear S3 y la Gear Fit, algo a tener en cuenta es que todos estos relojes y pulseras se manejan a través de una aplicación que desde ya puedes descargar desde Appstore y se llama Samsung Gear S.

Aunque muchos dudamos que alguien teniendo un iPhone opte por comprar un smartwatch que no sea creado por Apple, puede que existan personas es cierto, pero la razón por la que no lo haría bajo mi parecer es que un reloj creado por Apple será mil veces mejor en integración con el sistema iOS, y por ende, mucho mejor para el usuario al final del día.

El requisito para poder usar la aplicación de Samsung y poder manejar cualquiera de estos dispositivos es simplemente tener una versión iOS 9 o superior, a partir del iPhone 5 se puede usar además. Aunque la integración de estos dispositivos obviamente es limitada al no ser de Apple para quienes gusten podrán disfrutar de muchas de sus funcionalidades, como; contar pasos, medir el ritmo cardiaco, recibir notificaciones entre otras.

Cabe destacar que para administrar la Gear Fit, y que por cierto sólo funciona con la Gear Fit 2, es necesario otra aplicación que es llamada Gear Fit – así de simple. Y esta disponible bajo los mismos requisitos.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: aplesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *