El nuevo Nokia 8 viene con Android y lo vas a querer mucho

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Nokia dejó de fabricar teléfonos hace varios años ya, esté 2017 ha sido el año del regreso y en China por ejemplo lanzaron un teléfono con Android como sistema operativo y que ha arrasado en ventas con más de 250 mil reservas en sólo 24 horas, eso lo hizo el Nokia 6 que fue exclusivo para el mercado Chino. Ahora nos toca la dotación de Nokia para América y Europa, y se trata de un teléfono que bajo las especificaciones que tiene podemos decir que quiere competir con el Samsung Galaxy S8.

Su nombre es Nokia 8, y viene con Android por supuesto, este teléfono contará con un hardware a la altura de todo un gama alta, y es que posee en su interior un Qualcomm Snapdragon 835 -el último procesador-, 4GB de RAM, y en cuanto al almacenamiento interno desde Nokia no se andan con migajas y vendrá de serie con 64GB mínimo y además soporta tarjeta Micro SD, será fabricado en aluminio y contará con altavoces frontales estéreos. Bajo el papel luce genial, pero su cámara llama aún más la atención. Vendrá con Android 7.0 Nougat, lo cual ya es genial en todo el sentido, otro punto a tener en cuenta es la pantalla que será -grande- de 5.7 pulgadas, y con resolución QHD, por supuesto tampoco faltará el lector de huellas.

PD: Esto es una foto del Nokia 6 -disculpas, al final de este artículo hay un vídeo con lo que podría ser el Nokia 8 🙂

La cámara del Nokia 8 será un punto a favor, la compañía en sus buenos tiempos supo mostrar buenos aportes al mundo de la fotografía móvil muy de la mano con Carl Zeiss líderes del sector por su buena calidad, y Nokia casi siempre fue de la mano con ellos, simplemente fueron una muy buena combinación y tal parece que volverán. La cámara que se presume tendrá este nuevo Nokia es de 24 megapíxeles y con estabilización mecánica, además de por software, bajo el papel debería sacar fotos a otro nivel pero debemos esperar los resultados antes de sacar conclusiones, pero de qué luce bien, luce muy bien.

No sólo por su cámara, ni tampoco por su hardware, sino por la trayectoria de la marca Nokia que mientras estuvo con vida supo hacer teléfono de muy buena calidad y sobre todo con un gran acabado. Eso esperamos con el Nokia 8. Este teléfono sería presentado en víspera del Mobile World Congress 2017, será supuestamente en un evento por separado a la feria pero lo que sí sabemos es que será en el mes de Febrero, así que falta poco. Este teléfono será vendido, al contrario que el Nokia 6 -el de la foto de arriba-, a nivel mundial por lo cual lo podremos ver en Latinoamérica.

Aquí un vídeo del Nokia 8, aunque se ve muy poco se comprueba su existencia:

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *