El nuevo iPhone 8 características, y las fotos reales

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Bien de bien, el iPhone 8 o iPhone X ─ como se llame al final ─ es un producto que es esperado por millones de personas, y aún más con la alta competitividad que existe en este año 2017 en el mundo de los teléfonos móviles, Samsung al crear un Galaxy S8 tan pero tan atractivo, lo que se espera de Apple es algo que supere o iguale dicha hazaña. Y he de decir que aunque en un principio estoy escéptico ante el cambio en el diseño del iPhone cada vez que sale una nueva filtración me causa más emoción.

A nivel de diseño el iPhone siempre me ha parecido bonito, pero… siempre me han gustado más el diseño de los teléfonos Android y además por la variedad, pero eso es otra historia. El hecho es que Apple con el iPhone casi siempre marca tendencia tanto en diseño como en caracteristicas (hardware) sino recordemos el lector de huellas, y recientemente la doble cámara, y resulta muy curioso el hecho de que ahora es Apple que se adapta a una tendencia en boga como lo es la pantalla infinita o pantalla sin bordes.

el nuevo iPhone 8 concepto

Pantalla sin bordes tenemos en el LG 6 que fue el primero en salir, el Galaxy S8 y S8 Plus, y recientemente Essential Phone y Galaxy Note 8, todos ellos son de los primeros en marcas reconocidas (el Xiaomi Mi Mix fue el segundo, y el Sharp Aqua fue el primer teléfono conocido en salir al mercado con dicha pantalla), el fin es que la pantalla sin bordes es tendencia, y una tendencia altamente aceptada por los consumidores que ven en este tipo de pantallas un mayor beneficio, y mejor experiencia para disfrutar el contenido multimedia.

Apple con el iPhone 8 se adapta ─ tal y como lo hizo al usar pantallas de más de 5 pulgadas en sus teléfonos ─ y será muy bien recibido, la pantalla sin bordes aparte de los beneficios multimedia, también al nivel de diseño inspira un aire futurista, y eso es lo que nos gusta. Así que bien por Apple, por adaptarse.

Los nombres del nuevo iPhone y las variantes

El nombre de este teléfono bien puede ser iPhone 8, pero todo indica que habrá 3 versiones; una normal, una plus, y una versión especial por el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone. Las tres versiones tendrán alguna diferencia pero la mayor parte de las características las concentrará la versión del 10 aniversario. Sobre los nombres se presupone que sería iPhone 7 y 7S, pero Apple podría pasar de este número y ponerle iPhone 8, y también existe la posibilidad de que se llame uno de ellos iPhone 10 Anniversary o Special Edition.

El filtrador es evleaks, ya muy conocido en el mundo de la tecnología, te invito a seguirlo en Twitter, y su trayectoria le da mucha credibilidad a las fotos que ofrece.

Características del nuevo iPhone en 2017

Lo primero es lo primero, el iPhone siempre ha destacado de manera sublime a nivel de hardware,  Apple logra armonía en software y hardware como ningún otra empresa y por eso mismo el iPhone siempre tiene potencia suficiente para hacer frente y superar a la competencia, puesto que ellos controlan ambos apartados, ellos hacen el software y ellos fabrican los procesadores y otros varios componentes dentro del teléfono. Ahora bien, ya Android ha venido con algunos especificaciones dichas de copiar, primero esta el hecho del almacenamiento y es que se “presume” el nuevo iPhone vendría con 64GB de almacenamiento interno desde la versión básica, pero como siempre y ya es conocido en Apple las características emocionantes llegan en versiones Plus y la edición especial o iPhone 10 Anniversary.

case nuevo iphone 8

Sobre el lector de huellas, es toda una incógnita, muchos rumores dicen que no tendrá, otros dicen que lo tendrá en la manzana en la parte trasera, y otros dice que simplemente la versión especial será la que no traerá lector de huellas. De mi parte yo creo esto último, pienso que las versiones normales tendrán un diseño muy continuista y que todo lo verdaderamente interesante y novedoso lo tendrá la versión 10 Anniversary. Sólo hay que esperar un par de semanas para darnos cuenta, recuerden el nuevo iPhone se presentará en el mes de septiembre 2017.

El nuevo iPhone en su versión Plus vendrá con doble cámara como hasta ahora, las mismas serán puestas en forma vertical ─antes era en forma horizontal ─, contaría además con varios colores ahí tendremos el famoso color cobre, cosa que la versión básica no tendrá, al menos ese es el rumor.

La versión iPhone 10 Anniversary será la que traerá lo más interesante de todo, y sería esa pantalla sin bordes, tendrá lector de iris y reconocimiento facial (la posibilidad de desbloquear el teléfono con tus ojos o rostro), además de tener todo lo que tendrá la versión Plus

Mi opinión sobre el nuevo iPhone

El iPhone 8 o como rayos se llame ─ estoy harto de tantos nombres filtrados ─ sin duda alguna será uno de los mejores teléfonos del año, tal y como siempre lo ha hecho Apple, y eso se debe al mimo, a la atención en el detalle, en el perfeccionismo y muchas otras tantas cosas que siempre destaca a Apple de sobremanera en tecnología que crea. Hasta ahí todo bien, el hecho es que la segmentación de Apple que se presume tendrán los teléfonos, por ejemplo en la versión básica no se podrá disfrutar de muchas de las características más novedosas, y eso hará comprar modelos más caros si o si, y eso es algo molesto en cierto modo.

El software de Apple, o iOS 11 viene con unos aires y características un tanto continuistas, mucho no se puede hacer, pero si lo que vemos es un rediseño en algunos apartados nada más que eso. En particular pienso Apple debe mejorar el software de la cámara de fotos, así se podría sacar mayor beneficio a la excelente cámara que estoy seguro que tendrá, el apartado de las notificaciones también se nota un poco anticuado y poco complementario, eso si vemos otro sistema como Android notamos funcionalidades útiles, y que se agradecen. el iphone 7s plus

Mi predicción el año pasado era que Apple podría tener un tienda de temas, eso para competir con Android y su apartado de personalización que es fenomenal. Falle el año pasado, pero este año aunque no se ha filtrado nada, pienso que debe ser el año en que Apple de dicho paso. Una tienda de temas, y cambio de iconos para el iPhone le daría un tono de nuevos aires al dispositivo. Es lo que pienso y espero lo implementen pronto, ya que da risa que a penas puedas cambiar el fondo de pantalla y poco más que eso… es penoso en serio, y Apple un poco de libertad debería dar en algún momento.

Pienso que Apple sacará nuevas funciones en la cámara, tal vez el modo PRO (profesional) que tanto se espera, o una nueva forma de grabar vídeo, el hecho es que siempre la cámara ha sido la punta de lanza en el iPhone por ello es importante mantener ese liderazgo por parte de Apple más aún teniendo una competencia pisando tan pero tan cerca, tanto en calidad como en funcionalidades.

La razón que hace un iPhone especial es sin duda su software ─ y esto podría cambiar pronto ─, iOS es único no lo obtendrás en ningún otro teléfono pero eso poco a poco pierde relevancia por lo equiparable que esta actualmente Android en su última versión (Android Oreo 8.0), y es por ello que en Android con tantas capas de personalización (Samsung, LG, HTC, Xiaomi, One Plus, Motorola, etc…) ─ que muchos las consideran malas, y para mi es todo lo contrario, porque sino Android sería insípido y sin personalidad ─ tenemos una gran variedad, y eso es beneficioso para el usuario, además de que tiene una experiencia diferente con cada marca, eso a Apple le falta.

Apple tiene su propia personalidad y experiencia, y es excelente, pero lo que yo siempre he pensado ─ tengo un iPhone también que quede claro ─ es que al tener un iPhone para mi es como si todo el mundo vivirá en un casa con el techo rojo y paredes blancas, ó como si todo el mundo usara un t shirt blanco y pantalón negro, eso para mi es un iPhone, no me gusta ponerle fundas o cover al teléfono, y eso tarde o temprano pasará por la cabeza de más de un amante del iPhone, el sistema operativo es bueno, pero eso como mencione anteriormente poco a poco perderá relevancia y a mi parecer ganará el hecho de poder personalizar tu dispositivo.

Por esa razón mi teléfono principal es, y siempre será ─ a menos que cambie algo en Apple ─ un Android. Por variedad en escoger dispositivos, por diferencias de los mismos, por precios, por las funcionalidades que me ofrece, y sobre todo por el poder personalizar y la libertad que tengo en mi dispositivo. Al fin cada quién que escoja lo que crea más conveniente, y espero el nuevo iPhone logre dar un toque diferencial.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Fuente: hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *