El nuevo iPhone 6S aparece en fotos y es más grande!

nuevo-iphone-6-s-fotos-reales-min

Hola soy @mekondor

Desde luego que esperamos el nuevo iPhone 6S y el 6 Plus, y todo apunta a tan sólo 6 días más de espera y es concretamente el día 9 de Septiembre de este año 2015 que Apple presentaría ambos dispositivos, y ya las especificaciones o características en su mayoría han sido desveladas a nivel interno aunque sabemos que Apple en lo que respecta a hardware es muy predecible lo importante estará en el software.

Pero lo que aparece ahora es una nueva foto, y concretamente da a conocer que el nuevo iPhone 6S sería un poco más grande, y también más grueso. Eso se debe a dos razones fundamentales, la primera por supuesto es el cambio de materiales, y es que aunque seguirá con aluminio en esta ocasión sería una variante mucho más fuerte y resistente, eso daría mayor grosor. Además el Force Touch también tendría que ver, y es que esta tecnología que involucra la pantalla del nuevo iPhone haría del mismo un poco más “gordito”.

Específicamente el iPhone 6S tendrá un grosor de 7,08 mm, al contrario de la versión del año pasado que fue de 6,9 para un aumento de 0,2 en el grosor. También el peso, y dimensiones como es lógico se verían afectados, y pasará de tener la dimensiones actuales de 138,1 mm y 67 mm a 138,19 mm por 67,68 mm, casi nada pero ahí esta el aumento y el principal problema sería para usuarios que quieran usar covers, fundas y demás ya que es posible no sean compatibles.

Tan sólo faltan 6 días para la presentación del nuevo iPhone, y estaremos bien atentos a esta presentación por supuesto. Y más teniendo en cuenta la feroz competencia que ha demostrado Android a lo largo de este año 2015.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: aplesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *