El nuevo HTC M10 así luce, y sus especificaciones

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

htc-10-colores-foto-real-tecnologiamaestro-min

HTC tiene dos oportunidades a mi parecer, una es por supuesta las geniales HTC Vive y también podría ser su próximo teléfono de alto rendimiento, el próximo HTC One M10 o HTC 10, el nombre final no se sabe aún pero lo que si tenemos es todas sus especificaciones tecnicas y además sus fotos reales en su máximo esplendor.

HTC 10 sería lo próximo en lo que se refiere a la alta gama, y se presentaría supuestamente en un evento propio en el mes de Abril. En este teléfono a nivel de especificaciones encontramos pocas diferencias, con otros teléfonos del mismo campo y rango, su procesador por supuesto sería un Qualcomm Snapdragon 820, y 4 GB de RAM, además 32 GB de almacenamiento interno, además su pantalla de 5.15 pulgadas con resolución QuadHD. Además Android 6.1 Marshmallow.

En verdad luce bien pero….

Debo decir que me parece bonito este teléfono de HTC, bajo mi opinión, un diseño sobrio pero elegante que no destaca pero que llama. HTC tiene pocas oportunidades de hacerlo bien este año, a menos que este teléfono tenga algún que otro atractivo propio y único dentro del software, o quizás la cámara -dios lo quiera, de verdad le será muy difícil competir con otros como Samsung o LG que ya tienen un arrastre desde el año pasado al hacerlo muy bien en donde HTC básicamente, paso desapercibida por no ofrecer nada por encima de la media o lo que se esperaba de una compañía emblemática como esta.

Ahora bien, HTC tiene un gran problema y sin duda alguna será el precio. Si me dan este teléfono al mismo precio que un Samsung, LG o iPhone de alto nivel, y no me ofrece nada característico sería un situación difícil, obviamente cada teléfono destaca de los mencionados, HTC lo ha venido haciendo mal, teniendo cámaras buenas pero no sobresaliente en nada, buen rendimiento y software pero con pocos cambios, mientras que los otros ya tienen una comunidad, HTC ha ido perdiendo en todo.

HTC tiene quizás un problema de egos, si no recuerdo mal el CEO hace unos años decía que ellos no hacían teléfonos de plástico – en alusión a Samsung o LG claro – pero la cosa ha cambiado y mucho, ya los materiales no son un punto a favor de la empresa taiwanesa, todo lo contrario sus rivales lucen aún más Premium que la misma HTC.

HTC tiene un diseño bonito, pero si el precio de este dispositivo aún teniendo buena cámara, rendimiento y diseño, es igual a Samsung o LG la verdad dudo mucho que HTC venda más que ellos, y que sepa aprovechar su oportunidad y peor aún, significaría desde mi punto de vista el hundimiento total de la empresa. Aún teniendo un teléfono bueno, debería ir a por la gama media antes que nada con precios atractivos y competitivos, obviamente este teléfono no es gama media pero espero destaque en algo ya que Samsung luce con su cámara, LG hace alarde y causa revuelo con sus módulos y cámaras duales, o sea cada uno tiene su atractivo. Pienso yo.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *