El navegador Chrome se come toda la batería, pero Google ya trabaja en ello

Para nadie, para absolutamente nadie debe ser un secreto que el navegador web Google Chrome es el que más consume batería en todos los sistemas es algo inexplicable teniendo en cuenta de que es desarrollado por Google y les gusta optimizar mucho. Es algo que viene arrastrando la comunidad desde el año 2010 en donde comenzaron a salir las quejas de los usuarios al respecto y es hoy en 2014 que Google se podrá a trabar en ello.google-tecnologiamaestro

Según varias informaciones que circulan en la red en Forbes por ejemplo, aseguran que el consumo de Google Chrome en nuestra laptop puede llegar a ser un 25% a lo ideal o sea consume como loco la batería, y la mata.

Las razones son varias y muchas puesto que al ser un navegador con tantas posibilidades es sabido que tiene que usar mucha parte del hardware y es allí en donde radica el problema, Google Chrome no pone en reposo el procesador nunca, incluso cuando no se utiliza, por lo cual el consumo constante de energía es evidente. Actualmente si quieres evitar un consumo de batería excesivo en tu laptop lo mejor es optar por navegador como FireFox o Dolphin Browser que son bastante comodos, eso si no esas amarrado como yo a los servicios de Google.

Google asegura que solucionar este problema es su prioridad aunque no hay fecha sobre en que momento o actualización podremos solucionar esto en nuestras computadoras portátiles.

Fuente: whatsnew

Una reflexión en “El navegador Chrome se come toda la batería, pero Google ya trabaja en ello”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *