El Moto X 2016 aparece en fotos reales y especificaciones

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Motorola últimamente esta muy callada, sus teléfonos en el año pasado causaron cierto revuelo pero no como en años anteriores en donde sí, se vio destacada sobre todo en la gama media. Aún así sigue siendo un referente para teléfonos que funcionan bien en todos los apartados. Ahora aparece una foto, y al parece real, de lo que será el nuevo Moto X 2016.

El Moto X ha sufrido un gran re-diseño tal y como se puede ver en la foto filtrada, en esta versión Motorola se acerca a lo que es tendencia y es ofrecer por un lado materiales premium (metal) en sus dispositivos, y también incorporar un lector de huellas el cual todo indica será ese diminuto botón en la parte frontal.

También destacar que podría tener carga rápida eso lo notamos en unos “pines” que se pueden ofrecer en la parte trasera,  ahí mismo en la parte de atrás justo en la zona superior veremos una cámara de un considerable tamaño – o al menos el cristal que la cubre – lo cuál nos podría indicar que tendrá una gran calidad.moto-x-2016-foto-real-especificaciones-tecnologiamaestro-min

El nuevo gama alta de Motorola como bien debía ser vendrá con la posibilidad de personalización a que nos tiene acostumbrado, al menos en sitios como Estados Unidos o México, el afamado Moto Maker, y es que aunque el diseño cambia radicalmente seguirá teniendo una de sus características más interesantes y que lo hacen destacar del resto de alternativas.

En cuanto al hardware, este Moto X 2016 vendría con un procesador Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM, además viene con 32 GB de memoria interna, y una cámara de 16 megapíxeles, vamos que como casi todo teléfono de gama alta en este actual 2016. Pero lo cierto es que lo que siempre nos gusta a todos de Motorola es el hecho de tener cuasi Android puro lo cuál hace el teléfono más fluido y rápido que cualquiera, excepto que un teléfono Nexus.

Motorola tiene un evento para el día 17 de Mayo, así que estamos a ley de días para saber si este sería el Moto X 2016.

Gracias, por leerme. -Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *