El modo multiusuario en Android 5.0 se renueva y así es como se ve

La llegada de Android 5.0 Lollipop ha traido tantas novedades al sistema que hay que probarlo para poder saber verdaderamente que es lo nuevo y como sacarle mayor beneficio, un apartado que ha sufrido una ligera renovacion es el modo multi cuentas o multi usuario que ahora es mucho más sencillo.

Android 5.0 Lollipop viene con el modo multiusuario por defecto, y aunque muchos fabricantes no lo usan ahora tal parece que si lo harán, y es que en esta versión el modo multi cuenta cobra mucho más notoriedad. Ahora vemos un aspecto mucho más sencillo y adaptado a Material Design, la ubicación de las cuentas que tenemos en el dispositivo esta en la parte superior derecha.

Como siempre la única persona autorizada para poder crear cuentas es el administrador, siendo posible hacer todas las cuentas que deseemos y también poder añadir una cuenta “Guest” o “Invitado” que puede resultar útil para cuando solo queremos prestar la tablet a un amigo o familiar para que hago un uso sencillo, ahora bien si la tablet la utilizan dos personas lo mejor es hacer dos cuentas y será mucho mejor.

El modo multi cuenta es realmente muy útil para cuando queremos o necesitamos prestar la tablet y no queremos exponer nuestros datos privados a una persona X, y también y lo mejor es para prestar a los niños y hacer cuentas especiales y poner aplicaciones que a ellos y solo ellos les gusten en un ambiente seguro y controlado. La rapidez en la gestión de las cuentas es de las cosas que ha sido mejorada, pero comos siempre serán independientes una de la otra en cuanto a aplicaciones y archivos y siempre el administrador tendrá control total de la tablet.

multiusuario-android-5-0-lollipop-tecnologiamaestro-min

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *