El mejor reproductor para Android con soporte MP4 y subtitulos, Reproductor MX el mejor

 La mejor forma de reproducir películas en Android

reproductor mx 1 andorid tecnologiamaestro

Android es un sistema abierto, y por ello en el existen muchas alternativas a los programas que vienen instalados y además que te da la posibilidad de elegir que quieres, y sabemos que reproducir archivos de vídeo, como lo son: películas, series, dibujos animados o el anime (que ami me gusta tanto, sobre todo One Piece),  es fácil de una forma u otra ya que Android trae un reproductor de vídeo bueno, pero a veces no soporta ciertos archiovos por ejemplo los vídeos en formato .MP4, y es ahy en donde hace su aparicion, quien para mi es el mejor reproductor de vídeos en Android, hablo de Reproductor MX y aunque me gusta más hablar de juegos gratis para Android, vale la pena mencionar  esta aplicación.

Reproductor MX, es una excelente aplicación para reproducir vídeos, ya sea peliculas, anime o series, y es que su facilidad de uso y sus características, lo hacen uno de los mejores reproductores sino el mejor, es simplemente fantástico. Con esta aplicación para reproducir vídeos tenemos la posibilidad de reproducir archivos en MP4 en Android sin necesidad de nada mas. Este reproductor tiene muchas funciones que puede hacer de nuestra experiencia al reproducir vídeo mucho más satisfactoria.

Características principales:

  • Reproduce vídeos en MP4, y muchos otros, casi todos la verdad, hasta ahora no he tenido problemas.
  • Puedes sincronizar subtítulos.
  • Soporta múltiples formatos de subtitulos.
  • Interfaz sencilla y simple.
  • Es un reproductor ligero, sobre todo si tienes más de 2 núcleos como es mi caso en donde tiene aceleración por hardware.
  • Lo mejor es que es gratis, sin duda.

reproductor mx 3 andorid tecnologiamaestro

 

Algo que tiene el Reproductor MX y que siempre me ha gustado, es que por ejemplo si te quedas viendo un vídeo en un lugar, cuando vuelvas a abrir el reproductor o el vídeo, aparecerá en el lugar que tu lo dejaste, eso sin dudad es fantástico y muy útil sobre todo para quienes vemos muchas películas , también soporta subtítulos y no solo eso sino que por ejemplo si el audio esta más adelantado que el texto te permite con solo desplazar tu dedo sincronizar el audio y el texto en caso de que estén dañados, y sabemos que muchas veces pasa esto con las películas , el audio va más adelante que el texto o viceversa.

Tiene además “Control Parental”, eso para proteger a los niños de los contenidos violentos o o aptos para su edad. Algo importante es que dentro de los formatos para subtitulos que soporta esta: DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos,  SAMI(.smi/.sami) con soporte para etiquetas rubí, SubRip(.srt), MicroDVD(.sub/.txt), SubViewer2.0(.sub) y muchos otros.

Es un excelente reproductor, sin duda uno de los mejores sino es ya el mejor, sus funciones y capacidades lo hacen para mi. Y sabes que es lo mejor que tiene Reproductor MX ¿? Simple, es totalmente gratis, no hay que pagar para descargarlo.

Enlace: Descargar Reproductor MX Android Google Play

3 reflexiones en “El mejor reproductor para Android con soporte MP4 y subtitulos, Reproductor MX el mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *