El mejor juego de billar en Android, Pool Master Pro o Billar Maestro

El Mejor juego de Billard en Android, es Pool Master Pro

Juegos de billar hay varios y todos muy buenos de verdad pero hay uno en particular que es sin lugar a dudas el mejor juego de billar que existe en Android, y es por sus gráficos, sonidos y facilidad de juego, se llama Master Pool o Billar Maestro en español.

pool master android

Pool Master Pro, es uno de los mejores sino el mejor juego de billar que existe en Android, posee una calidad gráfica muy buena y el sonido es bastante realista y nos hace sentir una experiencia muy buena para ser un juego de billar de un teléfono . El juego presenta varios modos de juegos entre ellos, el modo para jugar con un compañero o amigo en el mismo dispositivo.  Es un juego casual muy divertido y que es perfecto para desconectarte del mundo exterior y liberarte del estrés del trabajo o los estudios.

Características principales:

  • Fácil de jugar.
  • Calidad muy buena en los gráficos.
  • Sonidos reales
  • Jugar dos personas al mismo tiempo en el dispositivo.
  • Varios diseños de mesas a escoger.

Jugar al billar con Pool Master es toda una facilidad, solo debes mover el palo de billar arrastrando el dedo hacia la posición que lo quieres luego de esto podras calcular y elegir la potencia para hacer el tiro, es un juego muy fácil de jugar,  los controles funcionan excelentemente bien y se pueden pasar horas y horas de entretenimiento con amigos, y gratis.

El juego posee 90 niveles para el modo Arcade en donde retaremos a la maquina la cual no sera nada fácil de derrotar,  ofrece además un modo de practica, especialmente para aquellos que quieren aprender o quieran practicar sus tiros. El juego posee unos gráficos bastante buenos,  y el sonido también es excelente. Mucha diversión con este juego, eso esta garantizado.

Definitivamente es uno de los mejores juegos que hay en Android para jugar Billar,  lo mejor de todo lo que tiene es que es totalmente gratis, no hay que pagar nada, y esta disponible para teléfonos Android con la versión 1.5 o superior.

 

Enlace: Descargar Pool Master Android Google Play

Una reflexión en “El mejor juego de billar en Android, Pool Master Pro o Billar Maestro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *