El LG G5 sale a la venta el 8 de Abril

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Un teléfono revolución del año 2016 ha sido el LG G5, un dispositivo que goza de grandes características pero que además tiene un enfoque como pocos en este sector. Un diseño altamente llamativo y los módulos, que si bien no son módulos tal como lo percibimos con el proyecto Ara de Google lo cierto es que son cuando menos interesantes.

La jugada de LG ha sido clara, poner su dispositivo en todo los lugares posibles. Los reportes hace eco de que el día de salida o fecha de lanzamiento del LG G5 en Canadá es el día 8 de Abril, y que el mismo estará presente en todo tipo de tiendas, pequeñas y grandes. Para el resto del mundo aún no se sabe en concreto la fecha, pero he de ser un poco previsivos y podríamos apuntar a una fecha muy similar para Europa, Estados Unidos y América Latina. Sólo suponemos. Recordemos que la versión que llegará a Latinoamérica estará un poco por debajo en cuanto a características del hardware, eso se debe para tener un precio más asequible desde LG dicen eso. Recuerdo que el hecho de que tenga menor potencia no tiene que suponer una peor experiencia, no será superior pero tampoco tan mala como pudiera creer cualquiera, sólo digo.lg-g5-2016-02-foto-real-tecnologiamaestro-min

También ha salido a relucir la información de que el LG G5 para quienes hagan una reserva antes del lanzamiento en algunos países se podrá tener un módulo Cam Plus de regalo con tu compra, algo que copio, y que bueno de Samsung con el Galaxy S7 – que al ser de los primeros en comprar te regalaban una Samsung Gear VR.

lg-g5-2016-foto-real-tecnologiamaestro-min
está un poco por detrás de Samsung, puesto que esta última ha sacado su teléfono para la venta desde el día 11 de Marzo y hoy en día su auge ha sido tremendo en donde las ventas superan con creces al Galaxy S6, con un 250% más según primeros reportes. Pero LG tiene a su favor, en parte, el hecho de ser un teléfono mucho menos continuista y además muy llamativo. También el hecho de que la cámara del LG G5  que en este caso es dual o sea doble, apunta a ser una de las mejores, tal y como el año pasado.

Veremos como sale la jugada pero estaremos atententos, con este teléfono.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: proandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *