El lector de huellas estaría en el Touchpad en Windows 10, genial!

touchpad-con-huella-tecnologiamaestro01-min

Hola soy @mekondor.

Windows 10 trae muchas novedades sobre todo a nivel interno, y que la mayoría de los usuarios no se darán cuenta, pero algo en particular que muchos van a conocer es el debloquear la computadora por medio de un lector de huellas. Hasta ahora eso existía no confundir, pero era aplicaciones de terceros no creadas por la propia Microsoft.

Ahora salen detalles que Microsoft para Windows 10 ha hecho alianzas con Synaptics empresa reconocida en el sector de sensores biometricos o más bien la implementación de los mismos en los sistemas, y en conjunto ahora en Windows 10 tendremos lectores de huellas en los portátiles pero lo más peculiar es que este sensor estaría ubicado en mismo touchpad, o sea no afectará al diseño en lo absoluto.

SecurePad es el producto que tendrá de serie Windows 10, y es creado por Synaptics, el mismo puede ser ubicado en el touchpad o sea que sería casi invisible. Marcas como HP, DELL y Lenovo sería posiblemente de los primeros en incorporar este sensor puesto que en el pasado lo han hecho pero ahora con Windows 10 en donde esta función viene de serie sería mucho más fácil y accesible para el usuario, con lo cual podría ser un punto diferencial entre una computadora u otra.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: xakata

 

Una reflexión en “El lector de huellas estaría en el Touchpad en Windows 10, genial!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *