El juego de Ice Age en Android, podras crear toda una aldea y misiones divertidas, con Ice Age Village


Ice Age ya todo lo conocemos es una saga de películas animadas en donde se encuentran tres animales en la era del hielo y sufren diversas aventuras y complicaciones, ahora disponemos del juego en Android de Ice Age y es totalmente gratis, debemos decir que el juego es realmente muy bueno, lleva por nombre Ice Age Village.

Ice Age Village es el juego en donde tendremos que estar en la era de hielo y realizar diversas misiones, como pescar o cazar, todo bajo una aldea con los principales personajes de Ice Age, en este juego dispondremos de creaciones para poner en nuestra aldea o villa, tales como edificios , casas, entre otras cosas, en el juego además dispondremos de juegos mini o minijuegos en donde podremos ganar puntos para poder avanzar de nivel. Es uno de los mejores juegos gratis que pueden haber en la plataforma Android.

Ice Age Village Android

Deberás construir tu aldea lo más hermosa posible, y avanzar de nivel sera tan fácil como conseguir lo que se te pide y por supuesto si tienes amigos puedes lograrlo más rápido , debemos decir que puedes invitar a tus amigos de Facebook o Gameloft Live para que te ayuden en la aldea y construyas cosas mucho más rápido. Posee más de 70 niveles los cuales para acceder debemos completar las misiones impuestas.

En el apartado gráfico este jugo no se queda atrás y ofrece unos excelentes y muy buenos gráficos en 2D, el aspecto visual en general es bastante bueno y el sonido es excelente también.

El juego es gratis y esta disponible para descargar desde ya, algo interesante es que podremos comprar objetos con dinero real para durar menos tiempo en construir cosas y avanzar más rápido de nivel.

Definitivamente es un juego muy adictivo y divertido al mismo tiempo, combina muchas cosas que hacen jugarlo algo entretenido desde el principio hasta el final, y lo mejor es que podremos buscar ayuda de amigos en Facebook para avanzar más rápido , sin duda alguna un excelente juego.

Enlace: Descargar Ice Age Village Android Google Play

One thought on “El juego de Ice Age en Android, podras crear toda una aldea y misiones divertidas, con Ice Age Village

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.