El iPhone 8 será un diseño en cristal, parecido al iPhone 4

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

El iPhone cambió el mundo cuando salió -no lo dudes- y en el transcurso de estos 10 años ha sido sin duda un gran referente en diseño para otras compañías, guste a quién le guste, sin embargo la empresa se ha visto un poco pasiva en el diseño de las últimas tres generaciones, específicamente el iPhone 6, 6S y ahora el iPhone 7. Todos ellos tienen un diseño muy pero muy similares, por no decir idénticos. Pero esto tal vez, y sólo tal vez, puede cambiar con el iPhone 8.

El iPhone 8 puede llegar con un diseño totalmente modificado, y seǵun los rumores, apuntaría a ser parecido a lo que fue el iPhone 4 en sus tiempos. Un diseño que contará con cristal en la parte trasera del teléfono así como de un marco en acero inoxidable. Lo destacable es que en la parte frontal se incluiría el lector de huellas o touch id directamente en la pantalla osea no habría botón, y eso amigos míos sería algo revolucionario si fuere así. Tocará esperar, falta mucho para la presentación pero poco a poco no haremos con la idea de si es cierto este rumor o no. Por ahí viene el Samsung Galaxy S8 con cosas interesantes así que se espera lo propio en el nuevo iPhone.

Algo a destacar del iPhone 8 es que Apple tiene mucho que demostrar en esta nueva versión, no sólo porque ya llevan tres años con el mismo diseño -y ya aburre- sino más bien por que en este 2017 es cuando el iPhone cumple 10 años de existencia, con lo cual se espera algo muy llamativo en la presentación de esta nueva propuesta, hay muchas ganas, y hay muchas expectativas con este nuevo año especialmente más que en años anteriores por eso que menciono.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: apple5x1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *