El iPhone 8 en fotos reales y características, y luce feo!

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Este sin duda es uno de los teléfonos o smartphones más esperados de todo el año, y con víspera a presentarse en el mes de septiembre de este año 2017 ya en la red tenemos cientos de fotos y conceptos de diseño sobre cómo va a lucir este nuevo teléfono de Apple, en esta ocasión llegan fotos desde China supuestamente filtradas en donde vemos un rediseño, un nuevo paradigma, en este nuevo iPhone.

El iPhone 8 tiene que cambiar totalmente y Apple debe dar un golpe en la mesa, no sólo por que en este año se cumplen 10 años de la presentación del primer iPhone ─ allá el 29 de Junio 2007 ─ sino además porque desde el iPhone 6 tenemos prácticamente el mismo diseño y ya van tres generaciones o tres teléfonos, con lo cual hay mucha presión sobre Apple para que muestre algo diferente y sobre todo por la prensa, y el mercado.

Es esto? en nuevo iPhone 8. Se ve feo?
Es esto? en nuevo iPhone 8. Se ve feo?

El nuevo iPhone tal parece vendrá con diseño distinto, o eso apuntan muchas de las filtraciones recientes. Según las fotos filtradas por Benjamin Geskin, y desde ya aclaramos que sólo son rumores con lo cuál hasta que no sea presentado oficialmente estas imágenes podrían ser totalmente falsas ─ espero sea así ─ y sólo queremos mostrar parte de lo que se rumora en la red. Desde China vía Twitter nos llegan diferentes imagenes, y concuerdan en algo, este iPhone podría ser de los más feos de la historia.

El iPhone filtrado y que hasta ahora solo es un rumor, vendrá con un diseño casi sin marcos en la parte frontal, pero lo que más destaca es sin duda que el Touch ID sería puesto en la parte trasera y esto último es algo que muchos dudamos por la historia de Apple respecto a cambias tan severos en sus productos, puesto que llevar el Touch ID a la parte de atrás sería casi como perder la identidad para el iPhone. Otra cosa que se ve bastante curiosa según las imágenes filtradas es la cámara, y es que por razones que aún desconocemos Apple estaría sopesando cambiar la alineación de la cámara trasera, pasaría de estar en modo horizontal a estar en una forma vertical según esta imagen filtrada.

En verdad, y de verdad, espero esto sea sólo un rumor ya que este diseño aparte de ser exageradamente feo también y a mi entender haría que el iPhone perdiera parte de su identidad en cuanto a diseño. Espero sea sólo algo falso, y repito, estas imágenes son rumores sólamente no necesariamente tienen que ser reales, aunque como hemos visto en años anteriores antes de cada presentación del iPhone siempre se filtra su diseño.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *