El iPhone 6 es un éxito en ventas, más de 4 millones en 24 horas en reserva

No me sorprender pero hay que decirlo, el iPhone 6 ha roto records en cuanto a reservas serían más de 4 millones de personas que podrán obtener el nuevo teléfono de Apple. Un número sin duda que pocos pueden siquiera llegar pero que ya sabíamos.

Más de 4 millones de teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido reservados en todo Estados Unidos, es sin duda una grata noticia pero que deja ver lo bien que se va a vender este dispositivo sobre todo en navidad. Luego del día 26 de septiembre que es cuando se va a poder adquirir a nivel mundial o mejor dicho algunos países, en total más de veinte, y dentro de ellos figura España.

iphone-6-foto-tecnologiamastro.min

Aunque el nuevo iPhone 6 ha recibido criticas, el que sabe de tecnología y no se deja llevar por fanatismo sabe que el teléfono cuenta con especificaciones dignas de la alta gama y que además suponen grandes mejoras respecto a la versión anterior, esta versión además de tener interesante novedades con los pagos vía el teléfono con Apple Pay, también cuenta con una pantalla mayor y esto es algo que se le venia pidiendo a Apple hace mucho tiempo, y ahora por fin lo tendrán los usuarios de esta empresa, el procesador aunque falta ver si potencia real sin duda y puedo asegurar será de los más rápidos del mercado sino el más rápido y esto lo digo precisamente por la potencia que tiene el actual iPhone 5S que es mucho más rápido incluso que el Samsung Galaxy S5. Sabemos que esto depende mucho de la plataforma y al ser plataformas completamente diferentes esta parte no es del todo una ventaja.

Apple lo vuelve a hacer y aunque como siempre los dispositivos fueron criticados serán muchos lo que iran a la tienda luego de criticar, 4 millones de ventas si siquiera saber hablan muy bien de las ventas al público en general una vez este disponible.

Fuente: celularis

Una reflexión en “El iPhone 6 es un éxito en ventas, más de 4 millones en 24 horas en reserva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *