El iPhone 6 es casi seguro con mayor pantalla, aquí fotos reales

Debemos reconocer que con cada presentación de un nuevo iPhone la empresa con sede en Cupertino causa gran revuelo gracias a que tiene una amplia comunidad de fanáticos detrás, y esperar una año completo por ver lo nuevo que trae Apple es llamativo para todos.

Ahora bien, el iPhone 6 según varias fuentes, rumores y filtraciones apuntan a que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, y otra versión con 4,8, eso es lo que hemos podido recibir hasta ahora. Recientemente han salido a luz pública muchas imágenes sobre este iPhone 6 en donde salen algunos datos adicionales a parte de la pantalla y es que la cámara en esta versión estará sobre el “cuerpo” del teléfono o sea sobrasale en el diseño del mismo. Algo bastante peculiar teniendo en cuenta de lo tanto que Apple cuida el diseño de sus dispositivos y eso a parte de poco sutil resulta hasta poco atractivo.

iphone-6-filtracion-fotos-tecnologiamaestro

Posiblemente sea presentado el próximo 9 de septiembre en donde Apple mostrará sus nuevas propuestas al mercado, también se espera su primer wearable el iWatch, la versión estable de iOS 8 entre otras novedades que solo faltan semanas para que se presenten.

En la imagen filtrada de Foxcon vemos además que que el nuevo iPhone, y esto es a mi parecer, será mucho más parecido al iPhone 3GS con sus bordes redondeados que al iPhone 5.

Solo faltan semanas así que habrá que esperar, la posible razón para que la cámara sobresalga del teléfono sería un lente mucho más grande y eso como consecuencia traería una cámara mucho más completa, con más calidad y al nivel posiblemente de cámaras compactas de alto calibre, sabemos eso de Apple siempre le gusta estar bien avanzados en calidad de imagen siempre los teléfonos de la empresa ganan a la competencia en este apartado y a mi en lo particular siempre me llama a la atención porque Apple tiene una mejor cámara en el teléfono que Sony o Samsung que fabrican cámaras para profesionales (Sony solamente), es algo curioso.

filtracion-iphone-6-fotos-tecnologiamastro filtracion-iphone-6-fotos-02-çtecnologiamastro

Fuente: xataka

Una reflexión en “El iPhone 6 es casi seguro con mayor pantalla, aquí fotos reales”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *