El Intel Core i3 2017 puede ser más potente que un Core i7

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

La tecnología avanza a pasos agigantados de esto estamos todos bien claros al respecto, el hecho es que de vez en cuando aparecen algunas cosas o sucesos que realmente sorprenden, y es por ejemplo lo que ha logrado Intel o que supuestamente logrará este año con los nuevos procesadores de octava generación en la gama Core.

Según reportes ─ aún falta por confirmar ─ de personas que han tenido acceso a los nuevos procesadores de Intel, este año podremos tener un Intel Core i3 especificamente el módelo i3-8350K que sería más potente que los Core i7-7700K y Core i7-6700K dichos procesadores son del año pasado he de recordar, en cuanto al Core i3 de 8va generación mencionar que el mismo contaría con una velocidad de 4.0 Ghz, además cuatro hilos de ejecución  y cuatro núcleos.

El reporte llega a través de wwcftech de origen chino, según observamos en el gráfico en tareas multinúcleo el i3 se defiende pero no logra superar a los Core i7, en donde si les supera y por muy poco es en el procesamiento a un sólo núcleo, lo cual sin duda ayudará a usuarios más humildes a obtener una experiencia mejor en juegos y/o tareas cotidianas al tener un procesador de esta nueva generación.

Aún falta ver si esto es cierto, pero huele a que sí sería posible y Intel involuntariamente halla hecho un procesador que se comería parte del mercado de la gama media en sus procesadores. Las noticias hasta ahora sobre esta nueva generación de Intel que han sido más relevantes es el hecho de que serían hasta un 40% más rápido, y tendrían mayor eficiencia energética. Sólo basta esperar a final de año para darnos cuenta si es cierta esta información, esperemos que sí.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Fuente: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *