El Huawei P9 en fotos reales, se presentará el 6 de Abril

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

Huawei-P9-usado-por-ceo-foto-real-tecnologiamaestro--min

Una de las empresas que mejor lo está haciendo en Android, sin duda es Huawei. La compañía de origen Chino ha tenido tres años consecutivos con su línea “P” haciendo llamar la atención de grandes públicos, ya sea por los contratos con operadoras telefónicas o por su características, sea cual sea el caso, en China vende muchísimo es el tercer fabricante en ventas, y a nivel de Latinoamérica se ha hecho un nombre.

Recientemente además ha firmado un contrato de publicidad por 6 millones de Euros con el jugador de fútbol Lionel Messi. Tambien viene con un sistema de pagos móviles llamado, como no, Huawei Pay. Eso sí, por ahora sólo para China.

En días pasados se ha captado, a nada más y nada menos que el presidente o CEO de Huawei, Ren Zhengfei, con un teléfono que en manos muchos presumimos que es el esperado Huawei P9, en él vemos principalmente un diseño continuo con el P8 y que además como novedad está la doble cámara en la parte de atrás con 13 megapíxeles cada una.

El Huawei P9 se presentará en un evento que tiene la compañía el día 6 de Abril, en Londres. En cuanto a especificaciones, primeramente decir que Huawei utiliza sus propios procesadores que sin ser la panacea en potencia son bastante solventes, y este P9 montaría lo último que es el Kirin 950 que ha salido en benchmark de AnTuTu y alcanza puntuaciones decentes, por encima de 94 mil puntos, tendrá además 4GB de memoria RAM, aunque el detalle y supuesta sorpresa sería la cámara doble, de la cuál aún no sabemos qué utilidad o uso tendra pero sólo faltan dos semanas para su presentación así que a esperar.

presentacion-huawei-pay-pagos-android-tecnologiamaestro-min

El hecho es que Huawei está moviendo sus cartas muy bien, sus teléfonos y tablets dan de qué hablar, en diseño hace un excelente trabajo y el funcionamiento de sus dispositivos poco tiene que envidiar a otras alternativas.

Excepto por su horrenda, horrible, fea, brusca y horrible -ah! que ya lo dije, su interfaz de usuario es horrenda. Cierto tiene añadiduras interesantes, pero es una burda copia del iOS y eso en Android es castigo a muerte a menos que lo haga bien como Xiaomi -jeje, además de que a nivel general el diseño parece del año 2009. Pero eso es otra historia, Huawei en todo lo demás hace un excelente trabajo, menos en su horrenda interfaz.

Muchos dirán cómo venden tanto, si su interfaz es “supuestamente” fea, bueno es simple. La mayoría de la gente eso poco le importa y su gran masa de usuarios está en China por lo cual sus gustos son otros, pero ellos no son precisamente quienes analizan el mundo de la tecnología y lo que realmente es una interfaz óptima y bonita. Por cierto, este tipo de interfaz son muy de China, todas las empresas de ese país utilizan la misma estética del sistema operativo de Apple, iOS.

Si que se puede cambiar fácilmente con Nova Launcher, Google Now Launcher o cualquier otro Launcher, pero a quién enfrenta Huawei que es a Samsung, LG, HTC o el mismo Xiaomi, la verdad es que su interfaz no está a la altura. Esperemos esto cambie.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *