El HTC One M10 tendrá una versión “mini” con Snapdragon 652

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

htc-10-colores-foto-real-tecnologiamaestro-min

Sobre el HTC One M10 o a quizás se llame HTC 10, tenemos casi todas las informaciones necesarias y hasta su fecha de presentación, que muy pero muy probablemente será el día 12 de Abril de este 2016. Las expectativas sobre este nuevo teléfono de HTC son muchas, primeramente porque puede suponer la quiebra de la empresa taiwanesa o el repunte.

El HTC 10 sería una bestia, que a demostrado incluso en AnTuTu que será más rápido que el Xiaomi Mi5, el Samsung Galaxy S7 y LG G5, ya que contaría con 4GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 820, pero eso es otra historia. Lo que sale a relucir recientemente en algunos medios es el hecho de que HTC quiere o tendrá mejor dicho, una versión “Mini” o “S”.

El promulgado HTC One M10 S o Mini – no sabemos cómo se llamará, destaca principalmente por no tener un hardware tan puntero como su hermano mayor, sino más bien algo más enfocado a la gama media alta. Se trata de un procesador de 8 núcleos, que se ha presentado este año por supuesto, y es el Qualcomm Snapdragon 652.

En concreto tendría, este supuesto HTC One M10S:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas en resolución 2K (2560 x 1440 píxeles)
  • Un procesador de 8 núcleos, Snapdragon 652
  • Cámara de 13 megapíxeles con flash doble tono y enfoque laser
  • 3GB memoria RAM
  • Almacenamiento de 16GB
  • Batería de 3000 mAh
  • Android 6.0.1 con HTC Sense 8

No hay muchas cosas llamativas a su hardware, inclusive sabiendo que el precio rondaría los 550$ dólares u euros tampoco es muy atractivo que digamos, pero al final veremos que presenta en realidad HTC el día 12 de Abril porque en verdad tienen que hacer algo, les urge. Sobre esta versión “Mini” sólo decir que luce muy bien sobre el papel, además la cámara tendría hasta enfoque laser, pero lo que poco llama es el precio del dispositivo algo que siempre ha sido una debilidad de HTC.

HTC siempre fue de los principales referentes en Android, hoy en día ya no lo es tanto, sigue haciendo grandes teléfonos en todos sus apartados pero que no destaca en absolutamente nada, y eso es lo que les ha llevado al lugar donde están – casi a la quiebra – y obviamente también el precio de sus teléfono considerado elevado para lo que ofrecen.

Esperemos una nueva hazaña, por parte de HTC a ver si nos sorprenden.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: xatakamovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *