Educatina es un sitio para aprender de todo, matemáticas, física, y online

educatina pagina para aprender

Educatina es un sitio web de ayuda y soporte para estudiantes de primaria, secundaria, y hasta la universidad por que yo he visto varios vídeos sobre temas que son tratados en la universidad, los vídeos están muy bien hechos y además bien explicados, en Educatina explican temas de toda clase como pueden ser: Historia, Matemáticas, Álgebra, Física, y muchos otros, sobre todo de secundaria.

 

Educatina sobre todas las cosas tiene un gran detalle al hacer los videos y eso es de las cosas que más me gusta, sobre todo por que explican de manera simple cosas que parecen difíciles. Todos los videos están almacenados en Youtube y la gran mayoría están organizados por listas, por lo cual, si quieres recibir videos sobre una temática en especifico, por ejemplo historia o física, puedes suscribirte vía Youtube, también el la pagina puedes verlo y están bien organizados. La gran ventaja de Educatina es que podemos reproducir los videos hasta que entendamos por completo el tema y ademas parar en el momento que deseemos.

Todo el material de apoyo para estuantes expuesto en Educatina estotalmente gratis, pero para contribuir con la expansión y el mejoramiento del sitio también es posible donar dinero a los creadores. Educatina, sin dudas es una forma de aprender en internet fácil y rápido.

Enlace: Educatina, una forma de aprender en internet

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Una reflexión en “Educatina es un sitio para aprender de todo, matemáticas, física, y online”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *