Easy Photo Effects, añade efectos a tus imágenes de forma fácil

Añadir efectos a las imágenes sencillamente

Easy Photo Effects es un programa que nos permite agregar efectos o filtros a nuestra imágenes o fotos de manera muy sencilla y fácil, cuenta con más de 20 efectos que podremos aplicar a nuestras fotos de preferencia, lo más interesante es que no requiere mucho o nada de conocimiento de diseño ya que basta con apretar un botón para agregar el efecto y si no lo queremos siempre podremos deshacerlo. Es un programa gratis perfecto para la tarea de hacer nuestra fotos mucho más coloridas y vivas.

editor de fotos

Cuenta con muchos efectos, con unos resultados que te sorprenderá ya que quedan muy “lindos” la gran mayoría, hacen ver esas fotos viejas o no tan nuevas muy bien y cualquiera puede utilizarlo ya que es muy sencillo de utilizar, solo tienes que apretar botones hasta obtener un resultado te guste.

Este software es gratis y cuenta con soporte para las versiones de Windows más populares como son XP, Vista y 7, ademas el programa pesa tan poco que da risa apenas tiene un tamaño de 475 kb, osea casi nada, una cosa importante es que es freeware.

 

Enlace:  Descargar gratis Easy Photo Effects

Una reflexión en “Easy Photo Effects, añade efectos a tus imágenes de forma fácil”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *