Disponible para comprar en España la Surface Pro 3, y 24 países más

La nueva PC-tablet o tablet-PC de Microsoft llega a más de 28 países y dentro de ellos la vieja patria España, se trata de un dispositivo que por sus características se ha ganado bastante elogios. Al ser un dispositivo compacto, muy ligero y sobre todo muy portable es considerado por muchos como la mejor laptop para usuarios básicos e intermedios. Y es claramente la Surface Pro 3.

Luego de ya dos versiones un poco incomprendidas por el mercado, llega la Surface Pro 3, una laptop con pantalla táctil que esta dando mucho de que hablar gracias a ser tan ligera y potente a la vez. Ella nos ofrece más que una tablet y más que una laptop.

tabletpc-surfacepro-3-tecnologiamaestro.min

Llega en total a 28 países dentro de ellos tenemos a; Estados Unidos, España, Australia, Canadá, Corea del Sur, Reino Unido, Países Bajos, entre muchos otros. Y el precio como es obvio varia según país y continente.

Los precios oficiales por ejemplo para España van desde 800 euros para la versión más económica, hasta llegar a 1950 para una versión super potente con un procesador de última generación como los Intel i7 y con disco duro SDD de 512GB. Es una computadora con grandes características bajo la apariencia de una tablet, viene con Windows 8.1 Pro con lo cual su capacidad para trabajar de forma completa es evidente.

Una reflexión en “Disponible para comprar en España la Surface Pro 3, y 24 países más”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *