Disponible en México, Google Play Music All Access

Google Play Music All Access para México (tecnologiamaestro.com)

Google Play Music All Access para México

Google en una travesía con su nuevo servicio Google Play Music All Access esta teniendo aparición en varios países a parte de Estados Unidos, y en esta ocasión debemos mencionar que ha hecho aparición dicho servicio de música online, no solo para escuchar sino también para comprar, en el país Latino Americano, México.

Google Play Music All Access llegó a México, ahora los usuarios de este bello país podrán disfrutar de todas las bondades de este sistema de música en streaming proporcionado por Google y que cuenta con muchas cosas interesantes para quienes les gusta la música y sobre todo que les guste tenerla en la nube.

Actualmente el precio es gratuito por los primeros 30 días, luego de ello tendrían que pagar unos $7.5 dolares, o lo que es lo mismo en pesos mexicanos son MXP$ 99 (este precio es a partir del 18 de noviembre, antes es de $6 dolares ), este sería el pago para quienes quieran optar por la versión de pago luego de pasar el periodo de prueba.

Dentro de las principales características de Google Play Music All Access:

  • Puedes almacenar hasta 20 mil canciones de tu biblioteca musical
  • Tienes acceso a toda la música desde tu celular o teléfonos móvil, tablet, y PC, de forma ilimitada
  • Puedes hacer radios online personalizadas
  • Puedes escuchar música bajo demanda o sea la que quieras

Con un diseño realmente bello y simple como nos gusta a la mayoría de usuarios tenemos a GPMAA, la aplicación es muy fácil de instalar y como mencionamos esta disponible para México en primera fase ya veremos después cuando llegará a otros países Latinos. Google da un paso más en la conquista de este mercado que tanto a querido y desde hace mucho tiempo, con esta propuesta tan interesante puede ser que por fin lo logren, eso sí, hay que tener en cuenta a Spotify que también se esta expandiendo y innovando, por lo cual esta batalla esta realmente interesante, y más aún con iTunes Radio que es la propuesta de Apple.

 

Enlace: Google Play Music México

 

Fuente: fayerwayer

Una reflexión en “Disponible en México, Google Play Music All Access”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *