Diamond Dash es un juego de habilidad y puzle

Los juegos de habilidad están muy famosos, tanto en los usuarios como en los creadores de juegos y es que por medio de estos juegos podremos ver nuestras verdaderas capacidades de rapidez y destreza, especialmente con el juego que tenemos hoy para ustedes, estamos hablando de Diamond Dash.

Diamond Dash, es un juego en donde tendremos que unir los “diamantes” de un mismo color para hacerlos estallas y que nos den punto, el juego es muy adictivo y es ya un clásico en todas las plataformas desde hace mucho tiempo, pero en este juego tendremos una característica bastante interesante y es que dispondremos de 60 segundos para acumular la mayor cantidad de puntos sin perder, esto obviamente le añade un toque especial al juego y lo hace muy pero muy adictivo, y sobre todo por el hecho de que podremos compartir nuestras calificaciones con los amigos de Facebook, y si lo queremos podremos competir en ver quien gana más puntos. Entre los juegos Arcade y de Puzle es de los mejores no lo dudes. Un juego gratis en Android muy divertido y que seguro te dara horas y horas de entretenimiento puro.

Diamond Dash Android

Lo interesante del juego es que posee cerca de 100 millones de usuarios en dispositivos móviles y Facebook, y algo importante de mencionar y que merece la pena es que los creadores hacen torneos semanales en donde puedes participar y en el cual entran miles y miles de usuarios de todo el mundo , para ver quien es el mejor en Diamond Dash.

El juego repito que es muy adictivo el hecho de que sean solo 60 segundos lo hacen realmente un juego difícil en un principio, pero luego le coges el hilo y ya obtienes mejores calificaciones. Otra cosa importante es que dispondremos de vidas y  estas se acaban, para poder adquirir más vidas tenemos varias opciones, entre ellas pagar con monedas que hemos ganado, también pedirle a nuestros amigos que nos regales, y por supuesto podremos comprar con dinero real si así lo queremos.

Enlace: Descargar Diamond Dash Android Google Play

Una reflexión en “Diamond Dash es un juego de habilidad y puzle”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *