Descomprimir archivos Rar y Zip totalmente online, WobZip

Descomprimir archivos rar online, con una aplicación web llamada Wobzip

WobZip es una herramienta web que te permite descomprimir o comprimir en la nube osea todo se hace desde el navegador o mejor dicho descomprime online ya que eso es lo que más hacemos los usuarios, es muy buena la verdad la estuve probando un rato y funciona a la perfección, si no tienes o no quieres tener programas de descompresión como WinRAr o otros en tu computadora WobZip es una muy buena opción.

Su funcionamiento es bastante sencillo, subes el archivo WobZip lo descomprime mostrándote todos los documentos que se encuentran en el ya sea imágenes, texto, vídeos lo que sea te lo muestra para que lo descargues y lo guardes en tu computadora.

WOBZIP tecnologiamaestro

Para hacerlo funcionar solo basta con elegir el archivo que queremos descomprimir online, luego si este tiene contraseña ponerla donde se indica (si no tiene contraseña olvidar este paso), y por ultimo dar clic en uncompress, posteriormente a que se suba y se descomprima el archivo te mostrara todo lo que tiene dentro y bastara con dar clic sobre cualquier archivo dentro para bajarlo en nuestra computadora.

Soporta muchísimos formatos incluso muchos que ni conozco ni conoceré, pero bale la pela echarle un vistoso. La única desventaja es que para su uso tenemos que hacer uso de internet por lo cual si no tenemos internet no podemos descomprimir, pero en cambio puede ser una alternativa para esos casos que andamos lejos de nuestra computadora y queremos descomprimir algo de manera fácil.

Enlace: Wobzip

Una reflexión en “Descomprimir archivos Rar y Zip totalmente online, WobZip”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *