Descargar Popcorn Time, el original para Windows y Android

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

popcorn-time-descargar-original-tecnologiamaestro-min

Para descargar y ver películas online en calidad HD no hay nada mejor hasta ahora que Popcorn Time, y es sencillamente por la facilidad con la que se puede utilizar. Esta aplicación ha sufrido en los últimos meses, y es que se han sacado muchas copias, clones, y demás, que contienen virus, malware y hasta te espían. Y lamentablemente la mayoría de usuarios no conoce eso, por ello he querido dar a conocer las versiones originales y limpias de Popcorn Time.

Popcorn Time se puede encontrar de multiplés formas, pero lo cierto es que no todas son limpias. La más peligrosa es la que se llama “time4popcorn” esa tiene malware, o popcorntime se, y de verdad pueden ser peligrosas dependiendo del país donde vivas.

Entonces, debemos ver el siguiente gráfico y prestar atención para entender lo que digo, aquí se ilustra las diferentes versiones de Popcorn Time, y las que están en rojo son aquellas que no debes instalar ya que pueden hacer daño a ti o a tu equipo.

grafica-popcorntime-original-vs-malware-tecnologiamaestro-min

Muy ilustrativa, y quién tenga Popcorn Time se habrá dado cuenta de que tiene una versión falsa, y que tiene muchos errores. Evita a toda costa las versiones de Popcorn Time que están en rojo.

Lo mejor que puedes hacer, es bajar el original de  Popcorn Time

Te recomiendo no te dejes llevar por vídeos de Youtube que hay muchos recomendado una aplicación con virus y eso, sino de esta gráfica que mostré más arriba y que sigas la cuenta oficial de Popcorn Time en Twitter que siempre ha sido la misma que es @popcorntimetv o sino a mi @mekondor, y me puedes preguntar y te diré cual es la buena y cual no lo es.

Popcorn Time te sirve para ver películas, series, Anime, dibujos animados y shows de TV, en realidad funciona excelente lo único malo (para algunos) es que todo lo que ves a través de esta aplicación es sólo en inglés, y con subtitulos.

Más abajo te dejo la dirección, para que puedas entrar a la versión original y descargar Popcorn Time para Android que funciona en teléfonos, tablets y televisión con Android TV obviamente tienes que bajar una versión distinta según tu dispositivo, y también la puedes bajar para iPhone, y por supuesto para Windows, Mac y Linux. Esta en todos lados, la palomita esta!.

Gracias, por leerme. -Kondor

Estas son las aplicaciones originales, puedes buscar en Google para llegar directo:

El enlace Popcorn Time Original es: https://popcorntime(punto)sh/

Otra versión igual de recomendada es: https://popcorntime(punto)ch/ – esta versión es de la comunidad (Comunity Edittion)

PD: No puedo poner enlaces, por cuestiones varias, pero buscando en Google llegas de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *