Descargar iTunes 11.1 es posible, y con grandes mejoras

itunes-11-1 tecnologiamaestro

Llega a nosotros iTunes 11.1

iTunes es el administrador por defecto y excelencia para todos los productos de Apple, como el iPhone o el iPod por ejemplo, es por medio de este grandioso programa que podremos administrar, manejar, y hacer de todo con nuestro dispositivo iOS, este cliente ha sufrido unos cambios grandes en los últimos tiempos, y el día de hoy tenemos disponible la versión 11.1 de este programa.

iTunes 11.1 llega con grandes mejores en cuanto a rendimiento, sobre todo de aquellas que no son percibidas por nosotros los usuarios, las que sí notamos son las añadiduras que se le hacen y esta versión viene con aparatados o secciones interesantes y que ya esperábamos, como es el caso de iTunes Radio, que es con lo que Apple pretende hacer competencia a Spotify y Google Music, este servicio el cual se anuncio hace ya mucho tiempo tenemos totalmente funcional y disponible para todos. Además de que viene con Genius Shuffle, que no es más que una sección para encontrar artistas, bandas o grupos similares a lo que escuchamos, y por supuesto también la música de ellos, es una utilidad perfecta para descubrir música nueva.

Por supuesto lo que más destaca de iTunes 11.1 es que ofrece soporte por completo para la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, que es iOS 7 y toda la gama de productos que lo llevan como el iPhone 5s y el iPhone 5c.

Apple quiere mantener a todos sus usuarios lo más actualizados posibles, además de que el hecho de que incursionan en nuevos mercados es un factor importante a considerar, y con esta versión de iTunes queda todo bien estructurado por así decirlo, ya tenemos todo lo nuevo y de forma oficial. Recordemos que podemos descargar iTunes 11.1 tanto para Windows como para Mac.

Enlace: Descargar iTunes 11.1

Fuente: geekroms

Una reflexión en “Descargar iTunes 11.1 es posible, y con grandes mejoras”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *