Descargar gratis Clash Royale disponible a todo el mundo

En TecnologiaMaestro.com Hola soy @mekondor hoy.

clash-royale-foto-juego-tecnologiamaestro-min

De los creadores de Clash Of Clans nos llega esta joya, un juego que sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar este año 2016 y es gracias a su efectividad para quien busca pasar un buen rato y divertirse con un juego sencillo pero que requiere habilidad. Su nombre es Clash Royale.

El juego cuenta con una jugabilidad bien desarrollada, y efectivamente muy adictiva. Clash Royale, cuenta con unos gráficos de notoria calidad y espectaculares efectos para el deleite de quien le juegue. La mecánica del juego es muy sencilla, se trata de una pelea entre reinos en donde cada uno tiene bajo control tres torres, quienes a su vez tendrán peleadores o luchadores para defender, y en todo caso atacar a nuestro enemigo también.

En el juego gana el usuario que derribe más torres, o el castillo de su contrincante. Algo interesante es que en cada partida recibes un cofre con premios que podrían ayudarte a mejorar rápidamente tu aldea. Tendremos casi todos los personajes de Clash Of Clans, y además con nuevos ataques.

Clash Royale vino para quedarse y está disponible desde hoy, de forma gratuita con compras dentro de la aplicación a nivel mundial.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *