Descargar el Tom Raider I para Android, ya disponible!

Uno de los juegos más aclamados de los años de oro de la Play Station 1 fue sin lugar a dudas el Tom Raider, ya sea por la increíble Lara Croft así como de su jugabilidad este juego al día de hoy es de los más famosos a nivel mundial.

Tom Raider implemento muchas tecnologías, trucos, funcionalidades y demás que eran distintos en su época o por lo menos no tan bien implementados como este juego lo hizo, en Android habría muchos usuarios de seguro que esperaban con ansias este fabuloso juego y recientemente se ha convertido una realidad en la plataforma, y esta disponible para descargar.

Tom Raider para Android busca una jugabilidad más o menos igual a lo que ofreció hace más de una década la Play Station, eso si habrá que tener mucho más precisión por eso de los botones en pantalla pero no es nada que no se pueda solucionar con varias horas de juego.

Cosas que no faltarán en el juego sin duda será, la exploración de diferentes ambientes que por cierto es lo que ha caracterizado la saga desde siempre, también los disparos con acrobacia y esas cosas, y por supuesto no faltarán los animales y específicamente dinosaurios que siempre están a la orden del día.

El juego quiso mantener unos gráficos orientados a aquellos tiempos de la Play Station 1, y luce muy bien también, sin duda un gran título a tener en cuenta sobre todo para los nostálgicos de la saga Tom Raider. Por ahora no se sabe si llegarán próximamente los otros juegos de esta serie, pero es muy probable que lleguen tal como lo hizo GTA, con Vice City, San Andreas y GTA 3.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Tom Raider

tom-raider-para-android-tecnologiamaestro-min

Una reflexión en “Descargar el Tom Raider I para Android, ya disponible!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *