Dell ingresa de nuevo al mundo de las tablets Android, con Venue 8

Debemos reconocer algo y es que Dell al igual que HP se han quedado resegados por la presencia de marcas como Samsung, o LG con éxitos abrumadores en el mundo de las tablets y no ha han sabido subir al carro.

Pero parece que Dell quiere reponerse y ha presentado recientemente la tablet catalogada la más delgada del mundo, y además con interesantes cosas en su interior como puede ser un procesador Intel, y con una pantalla QHD, y por supuesto que lleva Android en su interior. Es un dispositivo que cuenta además con un diseño poco convencional o por lo menos a lo que hemos visto hasta ahora en el mundo de las tablets con Android.

Dell-Venue-8-7840-tecnologiamaestro.min

El nombre de la tablet con el diseño tan peculiar, y con características a considerar es Dell Venue 8 7840, y dentro de las especificaciones están la siguientes:

  • Pantalla de 8,4 pulgadas con una resolución 2560 x 1600 con tecnología OLED
  • Procesador a cuatro núcleos a 2.3 Ghz, el Intel Atom Z3580
  • 4 Cámaras para realizar fotos en 3D
  • Almacenamiento interno que empieza en 32GB que se expande además vía Micro SD

Es una tablet que a primera vista supone un propuesta interesante, o por lo menos sobre el papel.También hay que tener en cuenta el hecho de que tiene 4 cámaras para realizar fotos 3D lo cual resulta un poco curioso, sobre el precio poco se sabe lo que si han dejado claro es que estará disponible para Estados Unidos y otros países en la próxima Navidad o sea en Diciembre de 2014.

Fuente: walyou

Una reflexión en “Dell ingresa de nuevo al mundo de las tablets Android, con Venue 8”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *